[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 43

 
sting-igor:
¿Hay algún tipo de bloqueo para que no se metan en tus asuntos?
¡Claro que sí! Está en tu cabeza. Tienes que bloquearlos allí. ¡No dejes que vayan a ninguna parte!
 
Si abro una posición como esta:
if (OrderSend(Symbol(),OP_SELL,...)==true)
{ Print ("ok"); return(0); }
y el dc no abre una operación por alguna razón, ¿el EA enviará una operación al dc en cada tick? Simplemente no quiero encontrarme con el error 8 (peticiones demasiado frecuentes). ¿O es más razonable sin comprobar si es verdadero, pero para ver cuál es el error y poner el EA a dormir?
 

ShamanK, ¡gracias! Todo funciona. Muy útil.


¿Puede comentar también la línea


if (symbols1[i2]==OneSymbol) {textNew = textNew + symbols2[ i2 ] ; i2=ArraySize(symbols1) ; }

Si encontramos un solo carácter en una matriz, el nuevo texto es igual...

¿Qué función tiene el punto y coma?

 

Hola.

Todavía no estoy familiarizado con MQL, pero quiero escribir un EA basado en el indicador de cluster CCFp. Funciona con ocho divisas, yo sólo necesito el EURUSD o más exactamente sólo el EUR. Estoy tratando de tomar valores del indicador de la siguiente manera:

for (cnt=0;cnt<3;cnt++)

{
ccfp[1,1]=iCustom(NULL,0, "CCFp",1,0,3,5,1,0); //ccfp [número de símbolo (contando desde cero 1 es EUR), número de celda del buffer] 1,0,3,5 parámetros indicadores
ccfp_old[1,1]=iCustom(NULL,0,"CCFp",1,0,3,5,1,5);/Valor anterior
Print("Ccfpnow:",ccfp[1,1]);
Print("Ccfpold:",ccfp_old[1,1]);

}

Es decir, quiero obtener los valores que arroja el indicador por el movimiento del eur.

El problema es que el indicador terminal muestra valores de 0,0001, pero mi Asesor Experto muestra 0,0093 o -0,0025 y el valor anterior 0,0013. Traté de escribir un símbolo específico, el marco de tiempo, el número de línea, pero todavía una especie de disparate.

Pregunta: ¿cómo puedo obtener los valores correctos (los mismos que en el terminal) del indicador para una moneda determinada?

Archivos adjuntos:
ccfp.mq4  19 kb
 


alsu
:

134 - no hay dinero, 4051 - mierda de parámetros de función transferidos.

En cuanto al punto - comprueba que la variable magick se asigna sólo 1 vez, preferiblemente en la función init(), de lo contrario cada orden tendrá su propio magick y el resultado será algo como lo que describes.


Lo tengo, ¡gracias!

"4051 - parámetros de mierda pasados a una función" - ¿puede ser un poco más específico?)

 
Compañeros, ¿cómo puedo obtener el historial de M5,M15 durante cinco meses, etc.)) Tengo un Asesor Experto que descarga los datos en Excel, pero los datos de cinco minutos sólo para la descarga de 1 día ...
 
orb:
Compañeros, ¿cómo puedo obtener el historial de M5,M15 durante cinco meses, etc.)) Tengo un Asesor Experto que descarga los datos en Excel, pero los datos de cinco minutos sólo para la descarga de 1 día ...

Es M15 en lugar de M5 y cinco meses en lugar de 1 día...)

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

la gente por favor aconsejar el código =>> cómo ejecutar la condición sólo una vez en la vela de apertura?

es decir, la condición debe cumplirse en la apertura de una nueva vela.

 
w_ersoc:

Hay que poner M15 en lugar de M5 y cinco meses en lugar de 1 día...)

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

por favor aconsejar código =>> ¿cómo ejecutar la condición sólo una vez cuando se forma una vela abierta?

Es decir, cuando se abre una nueva vela la condición debe cumplirse.

Lo tengo, experto recién acuñado)))

la respuesta a su pregunta

al principio escribes

si Volumen[0]<2

{

su algoritmo

}

 
Fox_RM:
¿Dime por qué tienes la función iMAOnArray en un bucle separado?

No funciona de otra manera
 
Lians:

ShamanK, ¡gracias! Todo funciona. Muy útil.


¿Puede comentar también la línea


if (symbols1[i2]==OneSymbol) {textNew = textNew + symbols2[ i2 ] ; i2=ArraySize(symbols1) ; }

Si encontramos un solo carácter en una matriz, el nuevo texto es igual...

¿Qué papel juega el punto y coma?

Si encuentras un solo carácter en el array, es el carácter que estás añadiendo al texto.

ejemplo:

cadena txt1 = "123";

cadena txt2 = "456 ";

cadena txt3 =txt1 +txt2 ;

como resultado, obtenemos "123456" en la variable txt3

El punto y coma es una sintaxis del lenguaje de programación que indica el final de una línea de código.