A MT4 no le queda mucho tiempo de vida - página 73

 
MetaDriver:
¿Y cuál es la dificultad de MT5 para los operadores "ordinarios"?

Se ha dicho aquí más de una vez. No me pagan por ello, así que no tengo que darle importancia.

Metakvots ya ha declarado desde 10 ángulos diferentes qué es lo que no les gusta a los comerciantes de a pie.

Pero hasta ahora la respuesta es sólo una sonrisa de satisfacción.

 
MetaDriver: De ninguna manera. Le parece divertido.

La programación de mql5 es completamente diferente a la de mql4. Ah sí, es POO, y no puedes demostrar que no te gusta la POO. " a su código.

Bueno, dejemos que se "burlen" más el hilo ha degenerado de una discusión con los desarrolladores a otra tontería sin sentido con lloriqueos. Bueno, el hecho de que el 99% de los que ven dificultades para programar en mql5 tienen absolutamente cero experiencia en programación incluso en mql4 es evidente.

 
OnGoing:

Dentro de poco Metatrader también sustituirá a 1C:Contabilidad, Microsoft Office, Antivirus+Brandmauer, CRM, ERP, y en un futuro no muy lejano, los solteros podrán grabarse a chapa.


Oh, me has leído la mente.

Espera un poco, todo estará aquí pronto.

 
OnGoing:

Se ha dicho aquí más de una vez. No me pagan por ello, así que no tengo que darle importancia.

Metakvots ya ha declarado desde 10 ángulos diferentes qué es lo que no les gusta a los comerciantes de a pie.

Pero hasta ahora la respuesta no ha sido más que una sonrisa de satisfacción.

Al parecer, los "simples operadores" sólo tienen que utilizar "simples terminales". Espero que no sean tan simples que no puedan usar Yandex.

 
MetaDriver:

1. Sea específico. ¿Cuáles son exactamente las peticiones de los comerciantes que no se están aplicando? Es un buen tema, por qué no discutirlo.

Lo siento amigo, no tengo nada que discutir. Cuando mis peticiones (razonadas) fueron enviadas al infierno, renuncié a ellas y no conozco el estado actual de las cosas.

Por lo que veo, Spot es más conveniente para el trading manual que MT4.

¿Qué más le falta a la gente (y que se ignora maliciosamente con las metacitas)?

El formulario de apertura de pedidos probablemente no ha cambiado desde la versión 2. Lo que siempre he echado en falta es lo más elemental: al establecer un stop loss, debería mostrar inmediatamente la posible pérdida de beneficios en dinero y en porcentaje del depósito (especialmente importante para los microdepósitos tan populares, de hasta un par de dólares). Es tan obvio y fácil de aplicar que no merece la pena mencionarlo. Se nos puede perdonar que nos olvidemos de todos los demás, porque de todos modos no lo harán.

2. Bueno, me alegro a pesar de que se tergiverse. :) He visto varias plataformas para no desarrolladores (:aparentemente para comerciantes:) - las he pasado por alto.

Por cierto, Sergei, ¿qué haces aquí? Lo mismo... - ¿No tienes esto y no tienes aquello...?

Bueno. Lo principal es que nos faltan muchas cosas en esas plataformas que son como "para comerciantes". Y allí es insustituible.

En este caso (MT4-MT5) puedo compensar lo que me falta.

// ¿No lo sabes? A quién le importa la vaca... ;)

Me remangaré y lo compensaré. Como mínimo, compraré en su página web. :)


Hablemos de vacas cuando sepas la diferencia entre una vaca y un toro, y no ignores las cosas que no entiendes, porque aún no lo haces ;)

¿Cuántos operadores son capaces de dominar MQL4 (y mucho menos MQL5)? Y en "esas" plataformas (en SierraCharts y CQG) permiten tomar datos en Excel (no los últimos valores de DDE, con los que no puedes hacer nada más que mirar, sino un trozo decente de datos y directamente en Excel. Luego se pueden procesar con fórmulas de Excel y si la "señal" se "fija" en una determinada celda, la orden se abrirá/cerrará directamente desde Excel. Espero que nadie discuta que hasta la rubia más sofisticada puede aprender a dibujar fórmulas en Excel, mientras que MQL es sólo para la élite :)))


4. ¿Es ésta la única ventaja de la CQG? ¿Cómo programar sus propias estrategias? Ah, aquí estamos:

No. La principal ventaja de la tecnología CQG sobre MQL es que tienen su propio ActiveX honesto con todas las implicaciones.... Puedo trabajar en un entorno de desarrollo verdaderamente profesional, utilizar absolutamente todas las herramientas y librerías (incluidas las 3D y OpenGL, tan queridas aquí) y no estar atado a las engorrosas funciones que los desarrolladores han conseguido implementar y esperar a que terminen el resto.

La MT5 es, sin duda, un gran avance con respecto a la 4k, pero durante este avance hay que apretarse el cinturón y la marcha no se hace más cómoda.

Nos hemos acostumbrado, nos acostumbraremos al 5, porque no hay alternativa para ello.

 
f.t.: Luego se pueden procesar con fórmulas normales de Excel y si se "fija" una "señal" en una determinada celda, la orden se abrirá/cerrará directamente desde Excel. Espero que nadie discuta que incluso la rubia más sofisticada puede aprender a dibujar fórmulas en Excel, pero MQL puede enseñarles.
Bueno, Sergei, estás fuera de tu alcance. Puedes enseñar a la rubia a crear algunos informes haciendo clic sólo con el ratón. Pero sólo unos pocos rubios son capaces de entrar en las fórmulas. Otra vez la discriminación...
 
f.t.:
...

Pero no importa: nos hemos acostumbrado, nos acostumbraremos al 5 porque, de todos modos, no hay alternativa a él.


No tienes que leer el resto de este post. :)

 
joo:

No hace falta que leas el resto del post. :)

:)

Básicamente... casi.

--

Un buen día para ti, Sergei, y buena suerte en el comercio y la programación.

Estoy seguro de que volverás a MT5 después de haber visitado otras plataformas. Si no entiendes Excel, no serás programador (porque eres moreno), y no es un gran placer escribir tu propio terminal para API, aunque es útil para la salud mental - humildad ante la realidad y gratitud por el trabajo hecho por otros.

Buena suerte.

 
joo:

Y no tienes que leer el resto del post. :)

Por supuesto. Después de todo, todos los reunidos aquí conocemos la Verdad, y todos los demás - se pierden pero llegarán a ella :)))

Cuando la latitud se comprime en un punto, se convierte en un "punto de vista" ;) todos los que me regañan, por supuesto, lo tienen, de lo contrario no regañarían, sino que al menos harían una pregunta: ¿de qué se trata?

Amigos míos, ¿no entendéis que en este foro no puede haber puntos de vista alternativos por la sencilla razón de que la gente que se dedica a otras actividades lo hace en otros lugares? No tiene sentido hablar aquí de otras plataformas. ¿Quién de ustedes puede darnos consejos útiles sobre jForex, NinjaTrader, CQG, ThinkOrSwim, SierraCharts, MultiCharts, Wealth-Lab Developer, Strategy Runner, PFG, Rithmic, ....? Estos son solo los que he escarbado lo suficiente como para recordarlos sin la ayuda de google. ¿Y cuántos otros *comerciantes hay? Sí, ninguno de ellos es perfecto, y MT es mucho más avanzado que ellos, pero muchas cosas que tienen son mucho más convenientes que las mismas funciones en MT. Es una pena que los desarrolladores sean tan prepotentes que crean que saben lo que es bueno para ellos mejor que nosotros. Su lógica es sencilla y eficaz: tienes que crear una plataforma que nadie más tenga (si no, no podrás venderla). Y lo hacen así..... ¡pero! al no querer repetir la funcionalidad exitosa de otras plataformas. Pues cómo - entonces todo el mundo les dirá: ¡es como hecho en CQG y de qué estar orgulloso entonces! :)))) Y así - la computación en la nube y la visualización en 3D, y así, excepto las cosas más esenciales -..... Yo mismo estoy refunfuñando aquí por una sola razón: lamento terriblemente que la política de circuncisión impida que MT se convierta en la única plataforma que realmente merece la pena. Cuando critico las deficiencias de MT siempre muestro (al menos lo intento) una visión alternativa del problema. ¿Pero quién lo necesita aquí? :( Tenemos la (propia) VERDAD y el resto está en lo alto de nuestras mangas.........

Buena suerte, señores. ¡No mires a tu alrededor! Mantén los ojos cerrados y sigue tu camino: es más tranquilo y fiable. Los demás nunca pueden tener razón en nada.

 
También creo que con el tiempo (cuando el 4 esté obsoleto) sólo quedarán los frikis en la MT, sacarán sus bolas más rápidas y geniales que nadie, pero en la orgullosa soledad)