FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 131

 

Sólo tiene sentido predecir por dinero. De lo contrario, no serán comprendidos, serán rechazados y expulsados de la sociedad. Mira la película "Matar un dragón", recuerda a los adivinos, lo que fue para ellos la vida. De hecho. El Tantrik de allí, predice, predice, y ahora incluso se cansó - está dejando sus predicciones y no se siente cómodo. La pandereta del chamán con líneas de tendencia es cada vez peor. De ahí los avatares con botellas y balalaika. Tú, Pedro, trollea, sin embargo, sólo que tu objetivo no está claro, ¿tal vez te auto-realices?

ZS. ¿Jugamos a las apuestas? Tendrás suerte, como siempre...

 
snail09:

Sólo tiene sentido predecir por dinero. De lo contrario, no lo entenderán, serán rechazados y expulsados de la sociedad. Mira la película "Matar a un dragón", recuerda a los adivinos, lo que fue para ellos la vida. De hecho. El Tantrik de allí, predice, predice, y ahora incluso se cansó - está dejando sus predicciones y no se siente cómodo. La pandereta del chamán con líneas de tendencia es cada vez peor. De ahí los avatares con botellas y balalaika. Tú, Pedro, trollea, sin embargo, sólo que tu objetivo no está claro, ¿tal vez te auto-realices?

ZS. ¿Jugamos a las apuestas? Tendrás suerte, como siempre...


¿Quién es el Pedro con el que vas a jugar?
 
tara:

¿Quién es el Pedro con el que vas a jugar?
Móvil
 
snail09:
Móviles

Me emocioné un poco y me equivoqué. Gracias por la respuesta.
 
tara:

Me dejé llevar un poco, me equivoqué. Gracias por su respuesta.
Vamos, Nema para...
 
Otra estafa está a punto de suceder - todo el mundo está mirando hacia abajo, pero en realidad va a subir... una tercera ola incompleta...
 
nikat97:

En la libra un buen lugar para comprar


Y aquí hay un compañero que confirma el movimiento de pensamiento...
 
Otro compañero acertó...
 
No miro las cotizaciones. Como los A salen, también lo harán los A. Tal vez ponga correcciones en el búho. y = sueño. Hace casi un año que no cambio de manos. Es como una droga. Si veo un patrón = ir, hay un beneficio, entonces rollback, comprar un depósito, invertir, no, no he entrado en la ruptura, voy a la media de una pérdida y = hola tío Kolya. Busco constantemente el fondo o la cima. No es necesario. Vamos a escribir un nuevo búho, si no hay suficiente dinero.
 
En el H4 hay un claro doble fondo - nos mostrará o no esta semana...