FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 225

 

mis divisas de triunfo hoy son la libra austral, neozelandesa y todas contra la libra esterlina

Aunque el australiano es un poco más aburrido.

 
Kondratiev_A_A:
Mobilich - este tipo de cosas no se discuten aquí. De lo contrario, la gente no dormirá la siesta: ¡se chivará!

¿De qué estás hablando?
 

Escribir por adelantado. Todavía parece que no queremos subir demasiado, así que pongo un stop en 1,3280 con un stop en 1,3295 (sin TP)

P.D. Ya la tengo

 
MobileMan:

Por cierto, si te interesa, tengo un búho trabajando aquí desde el 29 de noviembre de 2011 en demo - lo estoy probando, preparándolo para más negocio. El depósito inicial de 1000$.

Nombre de usuario : 1608237
Inversor : mxm8kkj (contraseña de sólo lectura)

Servidor - Insta-DEMO (bueno, no conozco su IP)

Sin embargo, mi Insta de alguna manera no está almacenando todo mi historial de operaciones (sólo desde el 16.01.2012) y por alguna razón mi beneficio de los meses anteriores se trasladó a la sección de depósito, no a la de beneficios. Si usted tiene un depósito inicial de $ 1000, en lugar de 2718, como está escrito, y todo lo que por encima de 1000 - beneficio. En general, quien esté interesado, mire, responderé a sus preguntas.

P.D. Pronto alce en mi venta).

P.P.S. Ya) Y, lo más importante, Opa dijo, que el euro es inadecuado, bueno, sólo la escuché en el sentido de que fui con un lote muy pequeño, y no como de costumbre.

1,3281 sigue en el lado de las ventas.
 
MobileMan:

No lo entiendo, ¿de qué estás hablando?

Las reglas, Mobilich, las reglas). Aunque.... lo que sea))
 

Reglas de Fibonacci

 

¿Los niveles de Murray son los malditos Fibonaccios? Bueno, al menos es automático.

 

¡No lo entiendo! ¿Qué estáis salando todos? ¡Las velas de una hora apuntan a la compra! (por supuesto, ¡si cierran por ahí!)

 
vladds:

¡No lo entiendo! ¿Qué estáis salando todos? ¡Las velas de una hora apuntan a la compra! (por supuesto, ¡si cierran por ahí!)


Genial... sin comentarios.
 
Kondratiev_A_A:

Genial... Sin comentarios.

Te lo digo, ¡no lo entiendo o no lo entiendo!

¡Aquí están los niveles! (¡Yo tampoco los entiendo!)