FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 133

 
snail09:
Gracias, lo tengo. Perdón por la intromisión. Ya he visto su respuesta. Creo que no más de 20-25. Veo un estrechamiento del rango hasta la apertura de Europa.
pero creo que esta semana va a ser una semana muy fuerte para el crecimiento... el oscilador confirma en la marca sobre la intensidad del crecimiento...
 
snail09:
Gracias, lo tengo. Perdón por la intromisión. Ya he visto su respuesta. Supongo que no más de 20-25. Observo un estrechamiento de la gama hasta la apertura de Europa
El primer objetivo es 3142 con una pequeña corrección, seguido de un movimiento a 3170... eso son sus 20-25 pips...
 
forte928:

máximo a 3170 mientras hay una inversión .

Si llega, habrá un día o dos de sierra de 150pts de ancho. Esto es un signo de incertidumbre. Si lo golpeamos, deberíamos bajarlo inmediatamente y con fuerza en 200-300p.
 
Sí, la compra en 1,31238 se activó y se añadió otro stop de venta en 1,30993. Tengo paradas cortas y doblo cuando la volatilidad se estrecha en el lado opuesto.
 
Buenas noches y felices ganancias a todos...
 
El primer objetivo es 1,3160-70. Entonces, o bien caerá más a 1,2970 o volverá al techo.
 
snail09:

Sólo tiene sentido predecir por dinero. De lo contrario, no lo entenderán, serán rechazados y expulsados de la sociedad. Mira la película "Matar un dragón", recuerda a los adivinos, lo que fue para ellos la vida. De hecho. El Tantrik de allí, predice, predice, y ahora incluso se cansó - está dejando sus predicciones y no se siente cómodo. La pandereta del chamán con líneas de tendencia es cada vez peor. De ahí los avatares con botellas y balalaika. Tú, Pedro, trollea, sin embargo, sólo que tu objetivo no está claro, ¿tal vez te auto-realices?

ZS. ¿Jugamos a las apuestas? Tendrás suerte, como siempre...

Creo que hay una razón para ello. Yo tampoco lo entiendo. Tal vez empiece a pedir pams pronto.
 
tingol:
Creo que hay una razón para ello. Yo tampoco lo entiendo. Tal vez empiece a llamar a Pamm pronto.
Bueno, no es probable que los locales vayan a .... hay un montón de gente aquí que prefiere hacer su propio dinero...
 
hoy salen noticias que marcarán el rumbo de hoy...
 

Se prepara un movimiento alcista (divergencia dibujada)