FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 132

 
en n1 un claro plano seguido de una subida...
 
forte928:
En el H4 podemos ver el doble fondo - nos mostrará o no esta semana...
¿Cuál es su movimiento en pips para las próximas 4 horas? No sabía que fueras tan jugadora.
 
Mi búho en los límites de la salida a bolsa del viernes por la noche ha puesto órdenes de stop con un perdedor en el lado opuesto. no lo tocará. Lo haré.
 
snail09:
Para las próximas 4 horas, ¿cuál es su movimiento en pips? No creía que fueras tan jugadora.
No estoy apostando - dado que este es el final de la tercera onda en el diario, es un movimiento de 470 pips... Por el momento, en la parte inferior del inicio del movimiento...
 
forte928:
No estoy apostando - dado que esta es la finalización de la tercera onda en el diario, resulta ser un movimiento de 470p..En este momento en la parte inferior del inicio del movimiento...

¿He preguntado por las próximas cuatro horas? Más o menos.

 
snail09:

¿He preguntado por las próximas cuatro horas? Más o menos.

Las siguientes 4 horas es un pequeño plano... no más de 40-45 pips...

 
forte928:

Las siguientes 4 horas son un poco planas...

Bueno, si no es un secreto, danos un rango, desde tu experiencia. No estoy siendo sarcástico, ¡lo siento!
 
En la M15 hay una señal de subida desde el viernes...aún no hay confirmación de señal horaria...
 
forte928:
En la M15 había una señal de subida desde el viernes... no hay confirmación de señal horaria todavía...
Gracias, lo tengo. Perdón por la intromisión. Ya he visto tu respuesta. Creo que no más de 20-25. Veo un estrechamiento del rango hasta la apertura de Europa
 
snail09:
Bueno, si no es un secreto, danos un rango, desde tu experiencia. No estoy siendo sarcástico, ¡lo siento!

hasta un máximo de 3170 mientras hay una inversión.