FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 127

 
Tantrik:
¡no te rindas!
¡Yo no, tú! El lunes "soplarás burbujas" para que el euro suba.
 
slivu.net
 
21april:
¡Yo no, tú! El lunes "soplarás burbujas" para que el euro suba.
(No creo que sea nuestra zona... o estás emigrando)
 

Habrá un caos el lunes después del tráfico del viernes, imho, puedes apostar en ambos sentidos.

Lo que me preocupa es si Audi ha decidido decir adiós.

P.D. Si es así, el euro está con él...

 
DragonSL:

Habrá un caos el lunes después del tráfico del viernes, imho, puedes apostar en ambos sentidos.

Lo que me preocupa es si Audi ha decidido decir adiós.

P.D. Si es así, el euro está con él...

El AUD ya ha subido mucho, pero puede intentar de nuevo romper 1,10000
 
DragonSL:

¿Qué tipo de foro es este? La libra tiene una cabeza aún más empinada que el eurin y están elaborando una mierda

Sorky está a la tangana en su rama alpari.


y están todos aquí que sal, sh....ing. Y se ríen de mí ) piensan que no puede ser 1,22 en un mes. Y todo el mundo es alcista...
 
lotos7:

la carne de vaca estará 90 pips arriba...pero entonces la carne de vaca...1== pips
¡ni siquiera me importa a dónde va! ya me dolía el corazón .... alguien ha preguntado por las predicciones - por qué no estoy publicando. (Puede que me meta en problemas con usted por las previsiones). Descansaré un poco (tú decides dónde va)
 
Tantrik:
Nome importa en absoluto a dónde va! mi corazón ya estaba doliendo.... alguien preguntó sobre las predicciones - por qué no las publico. (Puede que tenga que ponerse con usted por las previsiones). Descansaré un poco (tú decides dónde va).

de ... ))))) hay más gente en nuestro campo )))
 

La vela diaria primero subirá, luego romperá a la baja! ¡Y luego cerrará bajista! O si no cierra el lunes, definitivamente veremos una vela bajista el martes!

¡la brecha estará al norte! ¡¡¡IMHO!!!

 

Canadá se está desgarrando, por lo que los judíos se están hundiendo: