FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 223

 
vladds:

porque si hace un trato y escribe de inmediato y el mercado va en su contra, ¡se reirán de él!
Es un pecado reírse (debería ser tratado por megalomanía)
 
vladds:

porque si hace un trato y escribe de inmediato y el mercado va en su contra, ¡se reirá de él!
Deja de ser tan sarcástico, el hombre está mejorando :), no se puede cambiar de inmediato.
 

bueno, a veces se sala y se lleva muy poco y el mercado se da la vuelta, aunque tenía 2-3 cifras en sus planes....

lo he observado yo mismo, no calumnies al chico))))

 

¿Nadie quiere comprar?

 
Kondratiev_A_A:

Mobilich, ¿por qué siempre escribes operaciones cuando el mercado ya se ha movido en tu dirección?

Mierda, gente, está bien, voy a escribir por adelantado. Pero realmente no tiene nada que ver con que intente joder a alguien. A menudo entro en el mercado al principio de un movimiento rápido, y cuando lo publico aquí, el precio ya se ha movido en mi dirección. Por cierto, he descrito mis acciones de hoy por adelantado en 1,3236
 
¡Mobilich, OK!
 

2012.03.21 10:12:02 '******': la orden fue abierta : #110756722 vender 2.00 EURUSD a 1.3267 sl: 0.0000 tp: 0.0000

puedes ver la hora en que se abrió la orden - es la hora de la terminal GMT+3 y ahora mira cuántos minutos más tarde dónde estaba el precio. Literalmente, 2 minutos más tarde ya tenía beneficios. Por cierto, esto es lo mío, no me gustan mucho los drawdowns e intento abrir para no estar casi en ellos.

 
¿Nadie quiere comprar una libra?
 
MobileMan:

2012.03.21 10:12:02 '******': la orden fue abierta : #110756722 vender 2.00 EURUSD a 1.3267 sl: 0.0000 tp: 0.0000

puedes ver la hora en que se abrió la orden - es la hora de la terminal GMT+3 y ahora puedes ver en cuántos minutos estaba el precio. Por cierto, esto es lo mío, no me gustan mucho los drawdowns e intento abrir casi sin ellos.


El mercado me castigará por este tipo de ilusiones.
 
Kondratiev_A_A:

el mercado castigará esos deseos

Me han castigado muchas veces. Pero hace tiempo que aprendí a sentirlo y rara vez me equivoco. Por supuesto, estos movimientos rápidos no siempre llegan lejos, pero normalmente se pueden ganar 20 pips.