FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 43

 
dvs:

¿Qué opinan ustedes de los 17 billones de dólares no contabilizados emitidos por la Fed?


¿Crees que es una cantidad pequeña?
 

No, no lo es. No está claro hasta qué punto se van a seguir las denuncias presentadas en Inglaterra y qué tipo de seguimiento tendrán.


 
dvs:

No, no lo es. No está claro hasta qué punto las acusaciones hechas en Inglaterra tendrán un seguimiento y de qué tipo.

http://www.moneytrendsresearch.com/bush-fed-europe-banks-in-15-trillion-fraud-al

h ttp://perevodika.ru/articles/21027.html


¡¡¡¡¡Lee menos la prensa rusa para que no pienses que el mundo entero se derrumbará pronto y sólo la gran Rusia mostrará a todos !!!!!
 

No soy un patriota de URA. El enlace está extrañamente insertado.

 
dvs:

No soy un patriota de URA. El enlace está extrañamente insertado.


))))) Te felicito. Entonces preocúpate menos por ellos, los estados han tenido tantas caídas antes que otra es sólo una excusa para que inyecten capital fresco )))) porque cuanto más barato es algo más tentación de comprar )))) así que todo irá bien a escala global.
 
solar:


¡¡¡Antes adoraba a Elder, pero ahora Strangerr es mi ídolo !!!

¡¡¡Un hombre para el que 250 puntos es una bazofia es digno de admiración !!!

¡Ja, ja! Tengo una venta colgada desde 1.2693 )))))))))))))))))))))
 
MobileMan:
¡HaHa! Tengo una venta colgada desde 1.2693 )))))))))))))))))))))

oh dios mío.... Estoy histérica...
 
MobileMan:
¡HaHa! Tengo una venta desde 1.2693 )))))))))))))))))))))
Estás confundiendo el pito con la mostaza, si Strange tiene una venta, está en algún lugar desde el 4.5.11, o una compra desde el 13.1.12. Así que 250 pips es un fastidio para él))))
 

los malditos de largo plazo... ...se secó las lágrimas de risa... ...ya es suficiente... ...o me voy a reír a carcajadas.

 
solar:

los malditos de largo plazo... ...me limpié las lágrimas de risa... ...ya es suficiente... ...o me voy a reír a carcajadas.

Es un pecado reírse de los enfermos...