Paraboloide del ingeniero Garin - página 14

 
tara: La fuerza centrífuga no existe. Por cierto, las rentables tampoco se dan muy a menudo.

Sí, la única consecuencia lógica es que los bloqueos casi siempre terminan con resultados exactamente nulos.

P.D. Y las fuerzas "ficticias" existen. Sobre este caso Einstein ha construido el GTR - sobre la equivalencia para el observador de estar en el ascensor acelerado o en el sistema inercial de lectura, pero en un campo de gravitación.

 
Mathemat:
Sí, la única consecuencia lógica es que casi siempre los lokas acaban con resultados exactamente nulos.

Э... Y el intervalo de confianza, y la estimación... ¡no está sesgada, por casualidad!
 
tara: Э... Y el intervalo de confianza, y la estimación... ¿está sesgada, por casualidad?
Э... Tú también, amigo mío, sé más preciso. Verás, sigues diciendo que "eso no pasa"...
 
Mathemat:

Sí, la única consecuencia lógica es que casi siempre los lokas acaban con resultados exactamente nulos.

P.D. Y hay fuerzas "ficticias". Sobre este caso Einstein ha construido su TGR - sobre la equivalencia para el observador de estar en el ascensor acelerado o en el marco de referencia inercial, pero en un campo de gravitación.


¿Quieres que vuelva a pensar por la noche?
 
Mathemat:

Sí, la única consecuencia lógica es que casi siempre los lokas terminan con resultados exactamente nulos.

P.D. Y hay fuerzas "ficticias". Sobre este caso Einstein ha construido su TGR - sobre la equivalencia para el observador de estar en el ascensor acelerado o en el marco de referencia inercial, pero en un campo de gravitación.


Efecto de la lógica: o bien en una elevación acelerada el sistema no es inercial. Y/O.
 
tara: ¿Quieres que vuelva a pensar por la noche?

Muy bien, termina tu cerveza y vete a la cama :)

Yo también me estoy tomando una cerveza...

 
Mathemat:
Э... Bueno, tú también, amigo mío, sé más preciso. Verás, sigues diciendo que "eso no pasa"...

¿Sucede alguna de estas cosas? Puedo discutirlo:)
 
Incluso con los intereses...
 
Mathemat:

Muy bien, termina tu cerveza y vete a la cama :)

Yo también me estoy tomando una cerveza...


Oh, es bueno para ustedes, caballeros, beber cerveza...
 
tara: El efecto de la lógica: o bien en una elevación acelerada, el sistema no es inercial. Y/O...

No, es diferente: o inercial, pero en un campo gravitatorio, - o no inercial, pero sin gravedad en absoluto. El truco es precisamente la equivalencia total (local).

No te rompas el cerebro, ya temo por ti... Cuida de ti mismo.