Paraboloide del ingeniero Garin - página 11

 
Svinotavr:

Imagina que estás sentado frente a un fiscal. Si admites una "pérdida", vas a la cárcel. Si admites demasiado, vas a la cárcel por mucho. Una confesión limpia agrava el castigo. Si no confiesas, te dejan ir si no hay "facturas" :) Así es como muchos comerciantes - admiten sus pérdidas en lugar de minimizarlas.


Escúpelo, fool)))) por qué ir directamente al fiscal)))

la factura también puede ser falsificada (shh, para que el fiscal no se entere).

Si está operando desde cero, entonces sí, el momento de fe en el hecho de que la pérdida puede acumularse es relevante.

Si tienes un trader en los patrones y sigues el mercado, no hay tal, si está mal, lo cierras, si está bien, mantienes el trato y es genial, ichwaisting wazole badoite, yaya.

 
VladislavVG:

Por cierto, el colegial Dimitri

es muy optimista en su autoevaluación.

Sólo se puede decir "hurra" a la reforma de la enseñanza secundaria.
 
Lo siento, eso tiene más sentido, no pude resistirme.

Primero, Dima, así.

y un día podría ser así
 
Svinotavr:

Tienes una bolsa. Hay 500 canicas negras y 500 blancas en él. Lo agitas, pero no lo agitas :)
Coge 4 bolas. De los 4 globos, 3 son blancos y 1 es negro.

Ahora imagina que no coges 4 bolas sino 40. De las 40 bolas, 23 son blancas y 17 negras.
¿Sientes la diferencia?

Bueno, se le está quitando, la diferencia. Es más, lo hacen con las manos y la cabeza.


Dima, tienes que dejar de agitarlo, pero no agitarlo. Y resopla, al menos cada dos por tres. Y no te olvides de exhalar.

Y en serio, ¿estás capacitado para hablar en lenguaje humano? No me hagas hablar de cómo sabes tantos idiomas, Dios nos conceda una centésima parte de eso.

Muy bien Reshetov o Yusuf, son gente oriental, y les gustan los cuentos de hadas (espero no haber ofendido a nadie).

 
Svinotavr:

Tienes una bolsa. Hay 500 canicas negras y 500 canicas blancas. Lo agitas, pero no lo agitas :)
Coge 4 globos. De los 4 globos, 3 son blancos y 1 es negro.

Ahora imagina que no coges 4 bolas sino 40. De las 40 bolas, 23 son blancas y 17 negras.
¿Sientes la diferencia?

Bueno, se le está quitando, la diferencia. Es más, lo hacen con las manos y la cabeza.


Todavía estoy pensando y no consigo entender qué significa ese ejemplo. ¿Que debería haberla agitado con más fuerza y haber tomado más?
 
VladislavVG:

Pues acabas de demostrar que tener un loc es Peor porque te impide abrir un segundo pedido :))))) - eso si entiendes lo que dice. Dado que la plataforma MT5 es neta ))))))))).... Y el Sr. Katana está teorizando sin la experiencia adecuada: usted ve, en una negociación normal cuando usted abre posiciones dirigidas de manera diferente el depósito se tomará sólo para la posición de compensación - y no importa en absoluto que en MT4 habrá colgar órdenes dirigidas de manera diferente abierta en la lista.... La conclusión es simple: aprende las matemáticas.

Por cierto, el colegial Dimitri

Soy muy optimista en mi autoevaluación: por primera vez veo a un comerciante profesional que no conoce los fundamentos del comercio ))))))))).

Con respecto a su Asesor Experto:

Vayamos por orden: hay un error lógico en el fragmento resaltado - no se analiza el resultado de la función de resaltado de orden - las sorpresas son posibles. Mira los ejemplos para ver cómo se hace correctamente. La documentación y el tutorial lo tienen.

El ejemplo de katala es correcto, y no tienes nada que contradecir: ha descrito las condiciones de los DT y todo lo demás. ¡Por esta razón, hay una casa de bolsa en la que el depósito para un par de órdenes abiertas de diferente dirección e igual volumen es igual a cero! Esto significa que todo el depósito de la bandeja será gratuito. ¡Y los pedidos ya se han abierto y ya están funcionando!

En cuanto al código, no es mío, no lo he estudiado - simplemente he combinado las condiciones de apertura y cierre para la Compra y la Venta, de manera que cuando la señal parabólica cambia, se abren y cierran por un par. Ahora, tengo que encontrar la manera de cerrar primero la orden rentable y luego cerrar la orden restante en la siguiente señal de la parabólica. No sé cómo traducirlo a MT4 pero soy un creador, no un traductor humano.

No soy un traductor humano para MT4, por eso pido a los traductores que conocen el idioma de MetaTrader que traduzcan mi idea a un idioma que entiendan. La mayor parte ya la tengo delante, sólo tengo que añadir algunas líneas.

 
Mathemat:

Dos sistemas de negociación son equivalentes si presentan la misma equidad en cada momento.

Eso es todo, no se necesitan otras condiciones. No se requiere una coincidencia de saldos.

La cerradura no beneficia ni perjudica al robot.

Quiero dejarlo claro. Las acciones no coinciden en ningún momento, si se cuenta con precisión. Pero finalmente lo hacen. Aquí hay una foto:

Pues bien, no hay ninguna diferencia: el operador que utiliza el bloqueo sólo regala el diferencial antes.

P.D. Me olvidé de dibujar los pasos de apertura de las primeras posiciones (Comprar EURUSD) debido a la pérdida de spread. Pero ahí siguen siendo idénticos y corresponden al mismo momento.

 
VladislavVG:
Un bloqueo y un cierre son la misma cosa: mantener una posición en el mismo instrumento para diferentes instrumentos...

La verdad es que no. Una cerradura es una cerradura simétrica. Pero también hay cerraduras asimétricas, así que no se pueden equiparar. Una cerradura es un caso especial de cierre. Bueno, no importa, no es tan importante. ¿Podría seguir respondiendo a la pregunta planteada en mi anterior post? ¿Es más rentable utilizar un cierre no simétrico para invertir una posición cuando cambia la tendencia que cerrar tradicionalmente la posición y abrir la contraria?

 
khorosh:

La verdad es que no. Una cerradura es una cerradura simétrica. Pero también hay cerraduras asimétricas, así que no se pueden equiparar. Una cerradura es un caso especial de bloqueo. Bueno, no importa, no es tan importante. ¿Podría seguir respondiendo a la pregunta planteada en mi anterior post? ¿Es más rentable utilizar un cierre asimétrico para invertir una posición cuando cambian las tendencias que cerrar tradicionalmente la posición y abrir la contraria?

No me importa cómo, si conozco el destacado, voy a ganar dinero de todos modos.(Voy a entrar con un martin )
 
Mendikero:

El ejemplo de Catala es correcto, y no hay nada que discutir, ha descrito las condiciones de la casa de bolsa y todo lo demás. ¡En todo caso, hay una casa de valores en la que el depósito para un par de órdenes abiertas de diferente dirección y el mismo volumen es cero! Esto significa que todo el depósito de la bandeja será gratuito. ¡Y los pedidos ya se han abierto y ya están funcionando!

En cuanto al código, no es mío, no lo he estudiado - simplemente he combinado las condiciones de apertura y cierre para la Compra y la Venta, de manera que cuando cambia una señal parabólica, se abren y cierran por un par. Ahora, tengo que encontrar la manera de cerrar primero la orden rentable y luego cerrar la orden restante en la siguiente señal de la parabólica. No sé cómo traducirlo a MT4 pero soy un creador, no un traductor humano.

No soy un traductor humano para MT4, por eso pido a los traductores que conocen el idioma de MetaTrader que traduzcan mi idea a un idioma que entiendan. La mayor parte ya la tengo delante, sólo tengo que añadir algunas líneas.

Vale, como no eres programador, dejemos los códigos en paz.

Sobre el ejemplo de Katana y lo que dices después: si el concesionario no te acepta un depósito, tampoco abrirá una posición, ¿o es tan difícil leer el código fuente? Deja de ser tan estúpido. La presencia de órdenes abiertas simultáneamente para un instrumento de igual tamaño en diferentes direcciones equivale a la falta de posiciones, por lo que se libera el margen. Para los operadores "hiperconscientes", algunas mesas de operaciones (Interbank, por ejemplo) tienen instrucciones especiales, para aquellos que no están familiarizados con el mercado real, y sólo ven el mercado a través de la ventana de MT4. Sus posiciones abiertas no sirven de nada, sólo existen en los registros de su terminal.... Basta con escribirlas en el bloc de notas o en la pared: el efecto es el mismo )))))))).

Y el ejemplo de Katana contradice tu propia afirmación sobre la ventaja de los locs. Y si crees que es correcto, eso es lo que tienes que demostrar, para confirmar tu opinión de que lowes no es favorecida - y no tendrías nada con que contradecirla... ))))))), salvo un PERO: te decía que Katana estaba teorizando sin la experiencia adecuada y que de hecho no hay diferencia: abrirán una orden en ambos casos y tomarán el mismo margen. Que quede claro: no estamos hablando de salas de operaciones "deshonestas", porque algunas se llevarán el doble de diferencial, margen y comisión por cada posición abierta; no estoy hablando de ellas.