Paraboloide del ingeniero Garin - página 10

 
Mathemat: Se puede parar de la misma manera, sin entrar en el lote, sino simplemente cerrando la posición.
Es más fácil para un EA formular condiciones para no entrar en el mercado para esperar, por ejemplo, un plano, si se opera con un bloqueo: esperar a que una de las órdenes se cierre en la toma
 

Me preguntaba si puedo considerarme un profesional si no tengo miedo a los loci.

Por cierto, loki, lochs, laki - como en la película Dios Enmascarado era una cabeza de chorlito))))

Lo principal es que no sé si me meto en este tipo de situaciones, pero sí sé que si me meto, o si no me meto, mejor me deshago de la extensión y me siento asegurado.

 
khorosh:
Así que, supongo que no todos los locs son inútiles. Por ejemplo, utilizar una locación no asimétrica para invertir una posición cuando cambia la tendencia. Dicen que es rentable. ¿Qué te parece? ¿O sólo se trata de cerraduras?
Un bloqueo y un cierre son la misma cosa: mantener una posición en el mismo instrumento para diferentes instrumentos. No es que no se pueda utilizar, es que no da una ventaja estadística en el comercio. Esa es la diferencia esencial. Si te gusta - úsalo por Dios, pero cuando tratan de describir en frases generales lo que se puede comprobar por el álgebra - esto está fuera de la cuestión .... por eso sugiero - escribir fórmulas y calcular .... se ha hecho más de una vez ;) ....
 

Dos sistemas de negociación son equivalentes si presentan la misma equidad en cada momento.

Eso es todo, no se necesitan otras condiciones. No es necesaria la equiparación de saldos.

El robot no se beneficia ni se perjudica de la loc.

 
Trololo: Si tienes que entrar en él, es contraproducente con una pérdida adicional en el diferencial; ¿no sería más fácil cerrar la operación por completo, si es así, no, es mejor pagar el diferencial y sentirse asegurado, pero es un seguro cuestionable, con pérdida de tiempo para afrontarlo mejor?

¿Tú también, Trololo? Haz las cuentas, es una matemática sencilla.

No acabas regalando el diferencial extra si te bloqueas.

 
Mathemat:

¿Tú también, Trololo? Haz las cuentas, es matemática simple.

No hay margen extra que acabes regalando si bloqueas.



Si tiene una posición resbaladiza, puede entrar y salir del mercado con un spread resbaladizo.

¿Si te refieres a un mismo par, pero con diferentes oficios?

Lo siento, me refería al seto donde las líneas de equilibrio divergen...

 

En resumen, es todo licor, no lo bebas, sólo envenenarás tu mente. y tiene que ser claro.

PD: Sharikov se bebió todo el licor, incluso el alcohol de los frascos donde Preobrazhensky enlataba los órganos. no es mortal, pero es posible una intoxicación alimentaria.

Se puede curar sentándose en una roca blanca durante cierto tiempo.


 
Svinotavr:

No hablaré de Loki. El resto me parece bien.

Ahí tienes, Alexei. Sólo esa confesión vale mucho :) ¿No es suficiente con parar el tiempo? Es mucho.

Sólo un intento, y es puramente psicológico. Y nadie dijo que tuviera éxito.
 
Svinotavr:

Jos, imagínate sentado frente a un fiscal. Si admites una "pérdida", vas a la cárcel. Si admites demasiado, vas a la cárcel por mucho. Una confesión limpia agrava el castigo. Si no confiesas, te dejan ir si no hay "facturas" :) Así es como muchos comerciantes - admiten sus pérdidas en lugar de minimizarlas.


Minimizar significa sentarse bien, una buena técnica, una técnica profesional.
 
Mendikero:

La pregunta no es para mí, pero entonces no la responderé yo mismo. El ejemplo está honestamente robado de otro hilo, pero su relevancia no se ve disminuida por ello. Por favor:

Pues acabas de demostrar que tener un loc es MUCHO peor porque no te permite abrir un segundo pedido :))))) - Eso si entiendes lo que dice. Dado que la plataforma MT5 es neta ))))))))).... Y el Sr. Katana está teorizando sin la experiencia adecuada: usted ve, en una negociación normal cuando se abren posiciones dirigidas de manera diferente el depósito se tomará sólo para la posición de compensación - y no importa en absoluto que en MT4 habrá colgar órdenes dirigidas de manera diferente abierta en la lista.... La conclusión es sencilla: aprender lo básico.

Por cierto, el colegial Dimitri



Dimitry es bastante optimista en su autoevaluación: es la primera vez que veo a un operador profesional que no conoce los fundamentos del comercio ))))))))).

En cuanto a su EA:

   if(Param1>Param2) return(0);

      m11 = f_ind12(); //для открытия БАЙ
      m12 = f_ind11(); //для открытия СЕЛЛ
      m21 = f_ind22(); //для закрытия СЕЛЛ
      m22 = f_ind21(); //для закрытия БАЙ
      m31 = f_ind31(); //отображение на график 
      m4  = f_ind4(); //отображение на график 

   num_buy=0;num_sell=0; 
   int total = OrdersTotal();
   if (total>0)
   for (i = total - 1; i >= 0; i--) 
     {OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES);
      if(OrderSymbol() == Symbol() && OrderMagicNumber() == magic)
        {if(OrderType() == OP_BUY)
           {num_buy++;
            if(m22 > 0 ) 
              {if(Close_Buy()==true) num_buy--;}
           }
         if(OrderType() == OP_SELL) 
           {num_sell++;
            if(m21 > 0 ) 
              {if(Close_Sell()==true) num_sell--;}
           }
        }
     }

Empecemos por lo siguiente: hay un error lógico en el fragmento seleccionado - no se está analizando el resultado de la función de selección de orden - puede haber sorpresas. Mira los ejemplos para ver cómo se hace correctamente. Tanto la documentación como el tutorial lo tienen.