¿Cuál es el tiempo medio que se tarda en comprender los procesos e identificar algunas de las pautas ocultas en el mercado de divisas? - página 28

 
jelizavettka:

...... Me gustan las videollamadas sólo con gente que conozco bien... pero con desconocidos soy tímido.

No ofrecí un video de inmediato, yo también soy tímido.
 
Svinotavr:
Sand, ¿te has dado cuenta de que me has robado la idea?

Dmitry Sergeevich, ¿cuántos años tienes sinceramente? Incluso hubo una discusión al respecto...
 
Svinotavr:
Sand, ¿te has dado cuenta de que me has robado la idea?

¿Cuál? Este, por lo que aún no ha llegado a eso.
 
Svinotavr:

¿Qué importa? No es que vaya a tener sexo contigo. Si no quieres usar un micrófono y una cámara de vídeo, no hay problema. Chatear es aún mejor, ya que te permite pensar antes de responder.


¿No vas a hacerlo? Lástima(
 
jelizavettka:

¿No vas a ir? Es una pena.

Esos niños de la escuela, todos dicen eso al principio.
 
jelizavettka:

Dmitry Sergeevich, ¿cuántos años tienes, sinceramente? Incluso hubo una discusión al respecto...

Han pasado mil años.
 
Svinotavr:
Estás desordenando el hilo. Dicen que eres la razón por la que Alexei no puede dormir por la noche.
Vladimir, ¿qué tienes que decir sobre el tema? ¿Cuál es el plazo?

Sí, ¿de qué hablas, del límite de tiempo? No estamos en un tribunal. Todavía tienes que ganarte el tiempo.
 
Svinotavr:
Estás desordenando el hilo. Dicen que eres la razón por la que Alexei no puede dormir por la noche.
Vladimir, ¿qué tienes que decir sobre el tema? ¿Cuál es el plazo?

Llevamos mucho tiempo sentados aquí.
 
ULAD:

Lleva mucho tiempo sentado aquí (c)

Creo que es cadena perpetua o algo así. Incluso con la confiscación parcial.
 
Svinotavr:

Ya he intentado muchas veces reconducir la discusión al tema. Y aquí está: ecuaciones lineales, o adicción a las drogas, o sexo por Skype, o algo más....
¿Sabes cuál es tu problema? No puedes concentrarte en un solo tema. Y ninguno de los hilos termina con conclusiones.


Sinceramente, no vale nada.

No creo que nadie aquí esté interesado en ello. La respuesta a su pregunta es imposible debido a una serie de factores e incluso si se pudiera responder, esta información sería completamente inútil.