¿Cuál es el tiempo medio que se tarda en comprender los procesos e identificar algunas de las pautas ocultas en el mercado de divisas? - página 7

 
trollolo:

Pero no entiendo cómo es que se hizo tan productivo los otros 7 años anteriores, esencialmente nada desde que su aparición en el foro comenzó con una discusión desde el fondo .

Es que esos 7 años no fueron tan "productivos". El éxito no se mide por el número de años o el bagaje de conocimientos.
 
AlexeyFX:


¿No es posible que un problema basado en una idea sencilla y sensata sólo pueda resolverse con métodos complicados?

Tengo un grial (o eso creo, aún no lo he comprobado). Pero no tengo una máquina que pueda calcularlo en un tiempo razonable. ¿Qué debo hacer ahora? No tengo ideas más sencillas, no parece que sea más sencillo...


Yo diría que una idea puede ser sencilla de entender, pero su aplicación no lo es.

 
ask:

¿Está diciendo (parafraseándole) que el mercado es sencillo y que se puede ganar dinero en él con métodos bastante simples y primitivos?

Verás, mi idea es tan simple como un kopeck, pero no puedes entenderla. Es demasiado profundo para ti todavía. Este es un buen ejemplo de lo que digo: la profundidad del pensamiento es inversamente proporcional a su simplicidad. Es mucho más difícil entender y aceptar un pensamiento simple que uno inteligente; acabamos de ser testigos de ello.
 

¿Cuál es el tiempo medio que se tarda en comprender los procesos e identificar algunos de los patrones ocultos en el mercado de divisas?

Creo que depende más de la suerte y el talento que de la educación y el momento. Como dice el refrán "Algunos juegan bien al ajedrez y otros lo hacen mal, y no hay nada que hacer al respecto...".

https://www.youtube.com/watch?v=SNGKkRmWQxI

 
moskitman:

... Bien, digamos que si a cada uno de ustedes se les ofreciera un Asesor Experto que diera entre el 20% y el 75% de un depósito al mes de forma gratuita, ¿cuántos de ustedes tendrían suficiente dinero para no buscar otra cosa? ¿Para no intentar aumentar su rentabilidad, para suavizar las detracciones (aunque no las haya) y para no intentar añadirle algo más? Seguro que hay un descompilador inteligente para el que una idea es más importante que el dinero.

Los profesionales no tendrán suficiente. El Asesor Experto será descompuesto, "desmontado por partes", se descubrirán todas las razones de su funcionamiento, se analizará todo el historial para todos los pares de divisas. Hipotéticamente. Y luego habrá una depresión, por la constatación de los "años mal vividos".

 
AlexeyFX:

¿No es posible que un problema basado en una idea sencilla y sensata sólo pueda resolverse con métodos complicados?

Tengo un grial (o eso creo, aún no lo he probado). Pero no hay ninguna máquina capaz de calcularlo en un tiempo razonable. ¿Qué debo hacer ahora? No tengo ideas más simples, no hay manera más simple...

Si quieres utilizar métodos complicados, al menos no olvides para qué los utilizas y justifica siempre claramente por qué no puedes hacerlo de otra manera. Recuerda siempre lo que estás contando y no te centres en cómo lo estás contando.
 
C-4:
Si quiere utilizar métodos sofisticados, al menos no olvide para qué los utiliza y justifique siempre claramente por qué no puede hacer otra cosa. Recuerda siempre lo que estás contando y no te centres en cómo lo estás contando.

Si entiendes lo que estás contando y por qué, pero la velocidad de cálculo no te permite utilizarlo, entonces es importante prestar atención a cómo estás contando, no es lo primero para entender el mercado, pero es necesario para operar.
 
Svinotavr:

Los profesionales no estarán satisfechos. El Asesor Experto será descompuesto, "desmontado por partes", se averiguarán todas las razones de su funcionamiento, se investigará todo el historial, para todos los pares de divisas. Hipotéticamente. Y luego habrá una depresión, por la constatación de los "años mal vividos".

A eso me refiero, Dima, a quién busca qué... Quien vino a ganar, ya ha ganado y sigue ganando, y quien vino a programar, va allí.
Se llama "sustitución de valores": usted vino por dinero, dominó MQL4 y comenzó a ganar escribiendo Asesores Expertos... ¡Esto es impresionante!
 
moskitman:
A eso me refiero, Dima, a quién busca qué... El que vino a ganar, ya ha ganado y sigue ganando, y el que vino a programar, entonces es el camino a seguir.
Se llama "sustitución de valores": usted vino por dinero, dominó MQL4 y empezó a ganar escribiendo Asesores Expertos... ¡Impresionante!


Puede que pienses que el mercado está lejos del mercado, pero puede que no lo consigas (puede que vengas, vendas, te vayas))

No basta con venir a comerciar, pareces un conferenciante en un DT)))

 
trollolo:


ya ves, ganas. solo que no es así con mucha gente - vienes, pierdes, te vas, y luego es una cadena de esas tres palabras)))

no sólo vienes a comerciar, sino que suenas como un profesor en una casa de bolsa))))

Puede que tenga razón: venga, vea, gane. Personalmente, ¿te conformarías con un grial con un rendimiento del 20% mensual para no tener que escarbar más?