[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 84

 
artikul:

Me es totalmente indiferente lo que dices )))) Estoy probando el TS ))))

entonces no escuches. Pero verás que tengo razón. El tiempo lo dirá.
 
El objetivo a la baja es 1,3030.Cerraré cuando toque la pendiente media roja)
 
MobileMan:

Les dije que no verían la revisión anual hasta dentro de seis meses. Así que ve a descubrirlo por tu cuenta.

vamos, aún hay tiempo, ¿o debo empacar mi paquete ahora? ))))))))
 
MobileMan:

Les dije que no verían la revisión anual hasta dentro de seis meses. Así que vayan a descubrirlo ustedes mismos.

Móvil, de nuevo el mismo desvarío - no verás el voladizo, pero me quedo con el trato, cómo decirlo suavemente...)))))))))))))
 
MobileMan:

entonces no escuches. Pero verás que tengo razón. El tiempo lo dirá.

El tiempo no le dirá nada ))))) Cada persona tiene un tiempo diferente: minutos, horas, días). )) Sus predicciones tienen más probabilidades de ser escuchadas por los que están en el largo plazo)))
 
buena cosecha ))))
 
Estoy en el punto de equilibrio y sin un objetivo de ganancias en este momento
 
strangerr:

Móvil, de nuevo la misma tontería - no verás una superación, pero mantendré el comercio, cómo decirlo suavemente...)))))))))))))

Con un depósito de 80 dólares es una tontería mantener un beneficio colgante mayor que el depósito. Tengo mi propia estrategia de riesgo para el intradía. El hecho de que mis métodos de comercio no se alineen con los suyos - de alguna manera no me importa. Así es como opero y obtengo beneficios. Si hubiera sabido que iba a sobrepasar, no habría tomado una venta desde 2693.
 
margin.call:
buena cosecha ))))

Kolyan, 2 para ti, no pudo subir el móvil por 30 pips))))
 
artikul:

Nada el tiempo lo dirá )))) Cada persona tiene un tiempo diferente: minutos, horas, días )))) Es más probable que sus previsiones sean escuchadas por quienes están en el largo plazo ))))

los que se mantienen a largo plazo se escuchan a sí mismos