[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 85

 
strangerr:

Móvil, de nuevo la misma tontería - no verás el voladizo, pero mantendré el trato, cómo decirlo suavemente...)))))))))))))
 
strangerr:
Kolyan, tú 2, no pudiste subir el Mobile por 30 pips))))
anular el pico, fuck))))
 
También hay una foto como esta. ¡Felicidades a Stranger! Su línea de volumen está claramente funcionando. En general, hay una sensación de que podemos subir con todo el movimiento de hoy más adelante))) En general, vamos a ver cómo aguanta este volumen))
 
MobileMan:

Con un depósito de 80 dólares, es una tontería mantener un beneficio colgante mayor que el depósito. Tengo mi propia estrategia de riesgo para el intradía. No me importa si mis métodos de negociación no encajan con los tuyos. Así es como opero y obtengo beneficios. Si hubiera sabido que se iba a ir por arriba, no hubiera tomado una venta de 2693.

Sabes que nadie ha visto ningún fundamento o razonamiento técnico de tu parte )))) Entonces, ¿de qué tipo de predicciones podemos hablar si sólo nos guiamos por su intuición? )))
 
Alex_K:
También hay una foto como esta. ¡Felicidades a Stranger! Su línea de volumen está claramente funcionando. En general, hay una sensación de que podríamos recuperar todo el impulso de hoy un poco más tarde)))) En general, vamos a ver cómo se mantiene este volumen))

Debería estar en 3050.
 
Alex_K:
También hay una foto como esta. ¡Felicidades a Stranger! Su línea de volumen está claramente funcionando. En general, se tiene la sensación de que los movimientos de hoy se pueden recuperar más adelante)) En general, vamos a ver cómo aguanta este volumen))

así que estoy esperando a que los americanos se desvanezcan y desaparezcan ))))
 
strangerr:

Móvil, de nuevo la misma tontería - no verás el voladizo, pero mantengo el comercio, cómo decirlo suavemente...)))))))))))))
10% máximo que entrar! - y poner stops, el resto es una tontería, con una carga del 10% la orden hubiera sobrevivido.
 
artikul:

Nadie ha visto ningún fundamento o justificación técnica para sus objetivos)))) Entonces, ¿de qué predicciones podemos hablar si sólo nos guiamos por su intuición? )))

Eso es seguro. No tiene sentido.
 
strangerr:

Eso es seguro. No tiene ningún sentido.
Pero las fotos son preciosas. Es un Malevich reposado.
 
artikul:

Nada el tiempo lo dirá )))) Cada persona tiene un tiempo diferente: minutos, horas, días )))) Es más probable que sus previsiones sean escuchadas por quienes están en el largo plazo ))))
Según las estimaciones más conservadoras, se producirá el 15 de marzo, hasta entonces presumiblemente el crecimiento ... y luego...