[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 749

 
margin.call:

娃娃說買

)))


娃娃傻瓜
 
solar:

娃娃傻瓜

外汇 - 趋势,预测和影响(12集数:2012年2月)

No tardaremos en tener que cambiarle el nombre.

 
Este es un foro para comerciantes chinos ))) ¿Estoy en el lugar correcto? )))
 

en serio - este tipo de terquedad en la compra me asusta ... ¿cuánto tiempo puede este bastardo tener tanta liquidez y empujarlo hacia arriba, y donde se ven los objetivos? todo esto me recuerda una cosa, recientemente hubo esta noticia -

Los responsables del Parque Nacional de los Everglades, en Florida, han sido testigos de un desagradable incidente.
El cadáver de una pitón birmana de cuatro metros de largo fue encontrado en un pantano, informó NTV. El reptil había intentado tragarse un caimán de dos metros de largo entero, pero su estómago no pudo soportar el esfuerzo y la pitón literalmente reventó.


ciertamente se puede comer mucho del mercado, pero hay límites ...... la marioneta no acaba de reventar

 
vladds:
si subimos! y si no, es el primer flush!!!!
¡¡¡la cisterna está apagada!!! :0)))
 
solar:

ciertamente puede engullir gran parte del mercado, pero hay límites ...... la muñeca no acaba de explotar

En 4 minutos me dedicaré a las ventas )))
 
SEVER11:
¡¡¡el desagüe está apagado!!! :0)))

¡5 puntos para ir! ¡¡¡Maldita sea!!!
 
artikul:
Dentro de cuatro minutos me dedicaré a las ventas )))
mi previsión no ha cambiado a pesar de la pequeña especulación 1.3540 > 1.33
 
solar:

en serio - este tipo de terquedad en la compra me asusta ... ¿cuánto tiempo puede este bastardo tener tanta liquidez y empujarlo hacia arriba, y donde se ven los objetivos? todo esto me recuerda una cosa, recientemente hubo esta noticia -

Los responsables del Parque Nacional de los Everglades, en Florida, han sido testigos de un desagradable incidente.
El cadáver de una pitón birmana de cuatro metros de largo fue encontrado en un pantano, informó NTV. El reptil había intentado tragarse un caimán de dos metros de largo entero, pero su estómago no pudo soportar el esfuerzo y la pitón literalmente reventó.


ciertamente se puede comer mucho del mercado, pero hay límites ...... la marioneta no acaba de reventar

parece que los americanos, cuando vienen a trabajar, se deshacen rápidamente de su dinero americano en todos los pares de divisas
 

¡Recordaré este día durante mucho tiempo! ¡Mierda! ¡Mierda!