[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 701

 
fqbj:
Lo único que he entendido es que el depósito de 2,00 es 2 veces más rápido que el de 1,00, así que no hablemos de cosas tristes. Igor Poletaev dijo en la televisión que, debido al conflicto con Irán, el petróleo está subiendo, y el euro también.

Alabado sea... ¿la gente se bebe el alcohol aquí? Llevo una semana diciendo esto.
 
solar:

Alabado sea... ¿la gente bebe líquido de frenos o qué? Llevo una semana diciéndolo.

En serio, mucha gente lo hace.
 
solar:

Alabado sea... ¿están bebiendo esa metanfetamina? Llevo una semana diciéndolo.

¡¡¡Bien hecho 5, esto solo confirma tu predicción!!!
 

No entiendo a los toros en este momento... ¿Comprando en el techo, esperando que la tendencia continúe?

Si buscamos objetivos largos, entonces vamos a los gráficos diarios, la parte principal de las pantallas de 15 minutos y habla de 1,37

Ok, tomemos el TA del Fibo, la tendencia es descendente, sacamos el Fibo de 1,42468 a 1,26238, lo conseguimos - nos acercamos al 50%

Entre 23,6 y 38,2, llevamos un mes dando tumbos.

El 50% es 1,3430. Subir es tan improbable, que es incluso ridículo - en primer lugar, tenemos que probar el 38,2% (1,3241), y luego podemos mirar hacia arriba, o incluso 1,29 (23,6%).

No sé los demás, pero yo sigo en las ventas

vender 1,3315 - objetivo 1,3340

Vender 1,3380 - objetivo 1,3340

y pongo 2 pendientes

vender 1,3420

Vender 1,3335 (en caso de cierre de posiciones abiertas por disminución del % de depósito)

Estaba pensando en llenarla a 1,34 pero simplemente no abro más de 3 operaciones y entonces tendría que quitar la orden pendiente

 
solar:

Como escribió una persona aquí: ¿tocas el tambor cuando vendes, o vendes sin el tambor?

Así es, estamos hablando de una pandereta. El consejo de mi hombre. Mobilichu el viernes pasado, así como comer mosca. tipo único lo puso en el mínimo del día y lo dejó para el fin de semana.

Y para hoy, consejos para salir de las bahías, que es con lo que he terminado la semana. Seguiremos en 1,37 la próxima semana, pero la dirección es muy estable.

 
fqbj:

¡¡¡Bien hecho 5, eso confirma tu predicción!!!

oh... esto es una mierda... te sugeriría que miraras el precio del uranio 235 y 238, pero me temo que volverás a pensar que es una broma ))))
 
solar:

oh... eso es una mierda... te aconsejaría que miraras el precio del uranio 235 y 238, pero me temo que volverás a pensar que es una broma ))))

¿qué pasa con el uranio... no sé dónde buscar?
 
El fibo, las noticias del fibo (por ejemplo, el petróleo) sólo empiezan a funcionar en una semana, y usted quiere que vaya directamente a su fibo estirado.
 

 
Sta2066:

Eso es hablar de la pandereta. Chukcha aconseja a los míos. Movilacha el viernes pasado, además de comer moscas. El tipo único puso la sentada en la baja del día y la dejó para el fin de semana.

Y para hoy, consejos para salir de las bahías, que es con lo que he terminado la semana. Seguiremos en 1,37 la próxima semana, pero la dirección es muy estable.

He comprobado mi pips maker en el dtz mobile, todo funciona. Pero perdieron aproximadamente el 50% en comisiones+intercambios, no es el tipo de oficina que necesitamos. Si te interesa ver el resultado en el archivo
Archivos adjuntos:
2h.zip  21 kb