[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 708

 
odiseif:
¿y si funciona?

¡Hola! De repente sólo gatitos, en algún lugar alrededor de 115 antes de 116 podría bajar.
 

De forexpros:

A la mierda, desde 1,3462 comprando activamente. Los especuladores contra los hámsters, han perdido toda la vergüenza.

 
lotos7:
alguien tiene algo que decir sobre los objetivos de las euras...cuales son los pensamientos....
 
lekhach:

De forexpros:

A la mierda, desde 1,3462 comprando activamente. Los especuladores contra los hámsters, han perdido toda la vergüenza.


¿Dónde está la cara sonriente? ))))) son los términos de los vagones. ¿Me estás tomando el pelo?
 

El abuelo hizo su trabajo hoy...

 
Tantrik:
¡Hola! de repente sólo gatitos, en algún lugar alrededor de 115 antes de 116 podría bajar.
Si el eurodólar como intenta coger al menos 1,36, tienes razón en que puede subir más ... pero decir que hasta ahora no soy capaz . al menos veo al Eurol en 1,36 a juzgar por cómo va .
 
El EUR/USD ha alcanzado 1,3475

Parece imposible detener a la pareja ahora.

Se rumorea que un gran fondo está detrás de la compra, posiblemente sólo cubriendo posiciones cortas. Las ofertas pueden estar en 1,3480/85 y las barreras en 1,3500.

Palabra clave: FOREX
24-Feb-2012 17:28:38 (UTC+2)
 
Decidido a intentar vender la libra. quizás salga algo. o saldrá en el stop.
 
Nesradamus:

Cambie el marco temporal y vea cómo le engaña el abuelo cambiando los niveles y vectores del canal.
 
odiseif:
A largo plazo, el euro intenta superar el 1,36, tienes razón... pero no puedo decir que esté tan lejos... al menos yo veo al euro en el 1,36.
El Usd/yen está en 82,50 - ¡puede ser una desaceleración! Haré algunos dibujos el fin de semana.