[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 565

 
solar:

dijeron que estaban tratando de vender el mercado ))))
estaban bromeando ))))) había una señal para cerrar el gap y también para vender (¡las sobrecargas no están permitidas de todos modos y no se permiten los stops!)
 
Tantrik:
por lo que el poder ha cambiado, un pullback de 1,3220 (vende para cubrir, imo)

el apéndice, okna mabeelny entrará con cuarenta grandes depo y lo hará caer todo ))))
 
emotraid:

el apéndice, okna mabeelny entrará con cuarenta grandes depósitos y lo derribará todo ))))

No se dice, se vendió, se acordó de las paradas y de la mm.
 
strangerr:

No se dice, me vendí, me acordé de las paradas y de la mm.

Tengo una parada y un meme, no sé por qué les da pánico, voy a ir dando vueltas lentamente por la carretera ))))
 
Malditos euros bastardos ((((. Tengo una orden de venta e incluso subí, pero no lo suficiente 1 pps para que el trall funcione y vaya a 0 ((((, ahora me sentaré en una emboscada - me cuesta creer en el sentimiento positivo del mercado sobre el eur. aunque ya veremos ))).
 
strangerr:
Tantrik, ow, dokedova hoy))
El plan es 1.3320-30 de ahí la corrección a 1.3220 (la brecha no se cerrará)
 
Kolyan está tan cansado que no tiene tiempo para visitarnos)))) Y luego está la MT5)))
 
Esperamos que la corrección a la baja termine a principios de esta semana y que el retroceso inicial sea hacia 1 ,3110 - 1,3060, para luego reanudar el ascenso hacia los niveles objetivo: 1.3197; 1.3261; 1.3321; 1.3428 и 1.35.
 
Tantrik:
El plan es 1,3320-30 y a partir de ahí una corrección a 1,3220 (la brecha no se cerrará)

3465, 3750, números para recordar))
 
strangerr:

25 tal vez.
¿Cómo que 25 libras? - puedes.