[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 559

 
O.Zy...:

El problema es que una resolución satisfactoria de la cuestión griega ya está descontada: la diferencia + el aumento de hoy

Y si todo va bien, no afectará al precio.

Pero si no lo hacen, iremos al sur.

así de fácil. Y es por eso que nos caeremos cuando incluso OK... Aplazó la decisión durante 4 horas, por eso todavía estamos vomitando
 
MobileMan:
Exactamente. Y es por eso que nos caeremos cuando incluso OK... Aplazó la decisión durante 4 horas, por eso todavía estamos hartos.
¿Cuándo se prometió anunciar la decisión?
 

Al parecer, ¡¡¡ya se ha anunciado!!!

 
MobileMan:

Al parecer, ¡¡¡ya se ha anunciado!!!


Mobilich, ya estás prestando atención a esto también, no es bueno)))
 

Es una locura, en 30-40 años todos viviremos eternamente, no envejeceremos, no nos mimarán, no y no... Deberíamos conseguir más comida enlatada mientras la tengamos)))

¿Cuántos días faltan para que bajemos a 1,28?

 
emotraid:

Es una locura, en 30-40 años todos viviremos eternamente, no envejeceremos, no nos mimarán, no y no... Deberíamos conseguir más comida enlatada mientras la tengamos)))

¿Cuántos días faltan para que bajemos a 1,28?

No olvides la munición))
 
strangerr:
No olvides la munición))

¿Por qué iba a necesitar munición si voy a ser inmortal? También me dijeron que desarrollara una iphisis en mi cerebro para saber exactamente cuántas pepitas necesito cada tres minutos ))))
 
emotraid:

¿Para qué voy a necesitar munición si voy a ser inmortal? También me dijeron que desarrollara una ipífisis en mi cerebro para saber exactamente cuántas pepitas voy a necesitar cada tres minutos ))))

Los inmortales no necesitan pepitas). Vive y deja vivir, pero no y no... )))
 
emotraid:

¿Para qué necesito munición si voy a ser inmortal? También decían que había que desarrollar una iphysis en Moscú para saber exactamente cuántas pepitas cada tres minutos coger )))).
Puedo cambiar una bala y un montón de guiso por tushchenka).
 

ríete ríete, pero siempre tengo algo que comer, me voy a la cama ahora, dejar que mis ventas permanecer hasta que se cuelga. adiós a todos)))