[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 560

 
emotraid:

ríete ríete, pero siempre tengo algo que comer, me voy a la cama ahora, dejar que mis ventas permanecer hasta que se cuelga. adiós a todos)))


¿Por qué iba a comer un inmortal? ))))
 
Yo también iré ))))) Cuídate )))) A todos los que están en los pueblos - no abusen de los antidepresivos )))) No tardará mucho en llegar )))) Adiós )))
 

La cuestión griega sigue sin resolverse

El BCE exige más recortes en salarios y pensiones. Grecia vuelve a ser un país convulso ......

¿Dónde está la reacción?

 
Lo dejaré así. Hasta mañana, buenas noches.
 
O.Zy...:

La cuestión griega sigue sin resolverse

El BCE exige más recortes en salarios y pensiones. Grecia vuelve a ser un país convulso ......

¿Dónde está la reacción?

¿Reacción a qué? Si se trata de una noticia, todo irá a parar a donde tiene que ir, demostró Zanussi.
 
Helex:
yyyyy, ¿reacción a qué? Las noticias se agitan y todo va donde debe ir, Zanussi lo demuestra.

Y dónde se supone que va.
 

Voy a decir una cosa,

El casco intuye una reversión al alza (a largo plazo) en breve

 
Helex:

Voy a decir una cosa, voy a decir una cosa.

con mi casco puedo sentir que se avecina una inversión al alza (a largo plazo, a largo plazo)


no faq, no faq. quiero decir a largo plazo, quiero decir a largo plazo.
 
Estoy aquí sentada, jugueteando con mis rabos de gato y esperando el clímax. No puedo dormir, no puedo dormir.
 

Hola a todos.

cayó bien durante la noche.... pero no mucho.... vendió algunos más... esperando más...