[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 47

 
artikul:

Y no funcionará sin el zig-zag, y el zig-zag no funcionará sin el script, y el script sin iPower )))

¡Vaya Eugene, cuánto has liado! Yo también utilizaré ))))). Compartiré mis logros))).
 

He terminado el pavo, ahora el programa dibuja los puntos del cuadrado él solo.

Y por qué es tan aburrido aquí, Mobilich se lame las heridas y todos están callados.

Como Vysotsky: No hay suficientes, por eso no hay líderes...

 
LeMaxx:

Siempre hay alguien a quien vender, si la mercancía es buena.


ok. compras una pieza para el coche el precio es el mismo tienes la original del fabricante y la china . el precio es el mismo !!! y no me digas que vuelves a comprar la china. en general el punto no es ni eso ... personalmente creo que han cometido un gran error ... Es un punto tan clave de la fundación del mercado + error de los americanos ayer ... todas las demás noticias se pueden cerrar y no mirar .

 
solar:


ok. compras una pieza para un coche el precio es el mismo tienes el original del fabricante y el chino . el precio es el mismo !!! y no me digas que vuelves a comprar chino. en general el punto no es ni eso ... personalmente creo que han cometido un gran error ... Es un punto tan clave de la fundación del mercado + error de los americanos ayer ... todas las demás noticias se pueden cerrar y no mirar .


Ya he escrito más arriba, calidad + precio
 
LeMaxx:

Ya escribí arriba, calidad + precio.

No sé en qué mundo vives pero la relación calidad-precio siempre ha sido y será así. Como dijo un filósofo, puedes mentir a los demás todo lo que quieras, pero no debes mentirte a ti mismo))
 
Nesradamus:

He terminado el pavo, ahora el programa dibuja los puntos del cuadrado él solo.

Y por qué es tan aburrido aquí, Mobilich se lame las heridas y todos están callados.

Como Vysotsky: No hay suficientes, por eso no hay líderes...


Aquí hay discusiones científicas, día de peces)))
 
artikul:

Para hacer que un ventilador pase de una rodilla en zigzag a otra, hay dos scripts de sintonización, y para otros accesorios también ))) En general, se pueden conseguir distintos grados de ensuciamiento de la pantalla ))))
para evitar este "ensuciamiento de la pantalla" solo interesan los rayos)))) Gracias de antemano ;)
 
strangerr:

hay una discusión científica aquí, es el día del pescado)))

¿que debo hacer? sigo corto esta mañana y estoy tirando de un arrastre... para que no toque ))))
 
McBro:
(para evitar este "ensuciamiento de la pantalla", sólo me interesan los rayos))) Gracias de antemano ;))

Bien, entonces )))) Sólo que generará estas variables globales de rayos para que se construyan ))))
 
strangerr:

Aquí hay una discusión científica, día de peces)))
¿Se supone que el pescado es salmón, o bacalao, como en el siciliano?