[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 46

 
artikul:
Perdón por los posibles errores )))) Las pruebas aún no están terminadas )))) Hay que colocar todo en sus directorios y asignar teclas de acceso rápido )))) La configuración de los periodos está hecha para H1, si quieres minutos o días te diré cómo cambiarlo )))
Gracias Zhenya, el script es como se llama "rayos", sí no necesito todo, gracias.
 
McBro:
Gracias Zhenya, el guión es lo que llaman "rayos", sí, no los necesito todos, gracias.

Y no funcionará sin el zig-zag, y el zig-zag no funcionará sin el script, y el script sin iPower )))
 
LeMaxx:

Si pueden fabricar productos con calidad japonesa y diseño europeo y precio chino, no temerán a la competencia.
Este es el camino que ha tomado Corea tanto en la construcción de automóviles como en la tecnología. No hay otra media naranja en el mercado.
 
solar:


roban bien... Japón, sí. China, los gitanos.

Y por último, ayer me reí durante 10 minutos: la Unión Europea ha destinado 1,55 millones de euros en ayuda a las tropas internas del Ministerio del Interior ucraniano.

Así que se acerca la Eurocopa 2012, y tenemos líneas eléctricas que se desmontan por piezas)

http://facenews.ua/29116/v-zaporogskoj-oblasti-iz-za-pohititelej-metalla-upala-opora-lep.html

 
BeerGod:

Bueno, la Eurocopa 2012 se acerca, pero nuestras líneas eléctricas están siendo desmanteladas por piezas)

http://facenews.ua/29116/v-zaporogskoj-oblasti-iz-za-pohititelej-metalla-upala-opora-lep.html


esta es la segunda noticia que me hace descojonarme, ucrania nunca ha sido importadora de electricidad (lleva toda la vida con exceso de oferta)) pero el comentario
 
artikul:

Y no funcionará sin el zig-zag, y el zig-zag no funcionará sin el script, y el script sin iPower )))
ok, papier para fumar y probar...)))))
 

¿te lo imaginas? )))) lo que escribiste ))) pero honestamente ... así que cierra los ojos e imagina... precios de los bienes, tecnología bla-bla-bla hablaremos de precios curso de economía de 1er año ? )))) sí, claro... te harán ))))


Me lo imagino: control, diseñadores occidentales (los japoneses y coreanos los usan a tope) + mano de obra y recursos baratos y millones de estudiantes chinos que exportan la última ventaja de occidente: el conocimiento

 
LeMaxx:

Me lo imagino: gestión de mando, diseñadores occidentales (los japoneses y coreanos los utilizan al máximo) + mano de obra y recursos baratos

si utilizamos materias primas (certificadas, no sé qué, ojo) y desarrollamos tal o cual producto y no lo robamos, salvo por la mano de obra barata... Eso es todo. el precio no irá muy lejos, pero si consiguen un embargo, estarán chupando como un oso en una guarida y recordando al Tío Sam
 
McBro:
Bien, el papel de fumar y las pruebas... )))))

Para hacer que un ventilador pase de una rodilla en zigzag a otra, hay dos scripts de sintonización, y para otros accesorios también ))) En general, se pueden conseguir distintos grados de ensuciamiento de la pantalla )))
 
solar:

Si utilizamos materias primas (certificadas, no lo que sea, ojo), desarrollamos tal o cual producto, no lo robamos, salvo la mano de obra barata... eso es todo. Eso es todo. El precio no irá muy lejos, pero si consiguen un embargo, estarán chupando como un oso en una guarida y recordando al Tío Sam

Siempre hay alguien a quien vender, siempre que la mercancía sea buena.