[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 43

 
strangerr:

Lo sé, por eso no les importa.

Ahora imagínate: un drogadicto (EE.UU.) acude regularmente a un traficante de drogas (China)... todo va bien... nos sentamos y pasamos un buen rato... bang))) no vamos a vender más solución a usted )))) y luego la retirada comienza)))) ... dejar que su imaginación haga el resto )))
 
solar:

Ahora imagínate: un drogadicto (EE.UU.) acude regularmente a un traficante de drogas (China)... todo va bien... nos sentamos y pasamos un buen rato... Pero ¡bang!)) Ya no te venderemos la solución )))) y luego viene el efecto de retirada)))) - deja que tu imaginación siga su curso )))

¿Venderán oro y petróleo a cambio de yuanes? )))
 
artikul:

¿Se venderá el oro y el petróleo a cambio de yuanes? )))

Yo hablo del mercado de bonos y tú del oro y el petróleo, son mercados diferentes.
 
solar:

Yo hablo del mercado de bonos y tú del oro y el petróleo, son mercados diferentes.

Así es como mi imaginación jugó)))
 
artikul:

¿Se venderá el oro y el petróleo a cambio de yuanes? )))
Los chinos tienen toda la tecnología de Occidente. Las únicas azadas que tienen son las suyas propias. (He visto los triangulares - son pesados).
 
Tantrik:
Los chinos tienen toda la tecnología de Occidente. Sólo las azadas son suyas. (triangular - lo he visto - es pesado)

Así que... imagina que antes se te permitía robar todo y ahora no... entonces hay que pensar con lógica... el motor de la economía mundial ... boo-boo-boo ... estúpido en general (chino)
 
Tantrik:
Los chinos tienen toda la tecnología de Occidente. Sólo las azadas son suyas. (He visto los triangulares - son pesados).

También son grandes maestros en la impresión de dinero ))))
 
solar:

Ahora imagínate: un drogadicto (EE.UU.) acude regularmente a un traficante de drogas (China)... todo va bien... nos sentamos y pasamos un buen rato... bang))) ya no le venderemos la solución )))) y luego comienza la retirada)))) - deje que su imaginación haga el resto )))
 
solar:

Imagina que te permitieron robar todo y ahora no... Vamos, sigue tu lógica... El motor de la economía mundial ... boo-boo-boo ... Tontos...

No he robado antes (¿y por qué eres tan pobre? - No puedo robar). ¿Quién mantendrá el estatus de las señales de Reshetov? - ¡Compra!

-1. Adiós.

 
strangerr:



¡¡¡Maldito gol!!!