[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 399

 
Sí, ayer soñábamos con un retroceso para nada. Ahora, ¿quién va a impedir que el euro se desplome con fuerza?
 
lekhach:
Sí, ayer soñábamos con un retroceso para nada. Ahora, ¿quién va a impedir que el euro se desplome con fuerza?

¿Dónde está el grande?
 
O.Zy...:

Me pregunto qué tiene que ver Insta con esto. ¿Por qué debo admirar al corredor más ..... en mi consulta?

Nadie va a revelar sus datos y, aunque lo haga, ¿qué diferencia hay en el número de ventas que tenga?

Si Insta influye en el mercado global de divisas, no es más del 0,00000000000000001%.

Y mi consejo es que salgas de Insta

Nadie se centra realmente en estos 'instas', 'oandas'... A veces es interesante observar la "lógica de la multitud".
 
strangerr:

¿Y dónde está, en un derrumbe pronunciado?

Así será, si este movimiento continúa, todo el mundo entrará en pánico y venderá a 1,26. Necesitamos un fuerte pullback y una corrección.
 
lekhach:

Si este movimiento continúa, todo el mundo entrará en pánico y venderá a 1,26. Necesitan un fuerte retroceso y una corrección.
Bueno, entonces, cuando todos vendan, o casi todos, habrá un pullback))))
 
lekhach:

Will, si este tipo de movimiento continúa, todo el mundo entrará en pánico y venderá a 1,26. Necesita un fuerte retroceso y corrección.

Es curioso...
 
lekhach:

Así será, si este movimiento continúa, todo el mundo entrará en pánico y venderá a 1,26. Necesitamos un fuerte pullback y una corrección.


Esa es la forma de vender.

 

Hay una lucha a vida o muerte por cada pieza, y tú tienes 1,26.

 
Entonces véndelo, yo te lo compro)))
 
Vizard:

Es curioso...

¿Qué es lo gracioso? ¿Crees que es poco realista que caiga a 1,26 esta semana? Globalmente estamos en un piso, hemos estado dando vueltas entre los 2 niveles de Fibo durante la semana pasada. Recuerde el período de crisis de 2008, hubo cifras de 300-400 pips en el gráfico diario.