[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 357

 
Extraño, ¿a dónde crees que llegará la subida? Es que mi objetivo en la parte superior era 3184 y se ha tomado... así que o bajamos ahora o seguimos subiendo.
 
artikul:


Zyr - 3753 (nivel superior 9) )))


Publicado ayer, tengo 3751 y 4448 pero después de la corrección.
 
strangerr:


Especialmente la reinversión en la cría de alces

50 pips y reinversión


Los cazadores de alces encontrarán su presa en cualquier lugar... ya sea en el pip o en el término medio... da igual... incluso si los mandas a un término medio... la caza simplemente dura más )))
 
MobileMan:
Extraño, ¿a dónde crees que llegará la subida? Es que mi objetivo en la parte superior era 3184 y se ha tomado... así que o bajamos ahora o seguimos subiendo.

3233, pero dudo mucho que lleguemos a eso.
 
MobileMan:
Extraño, ¿a dónde crees que llegará la subida? Es que mi objetivo en la parte superior era 3184 y se ha tomado... así que o bajamos ahora o seguimos subiendo.
¿Te has vuelto a meter en un lío? Debería bajar pronto.
 
strangerr:

3233, pero dudo mucho que lleguemos a ello.

Yo también tenía ese número, pero 3235 (no es tan importante), pero de alguna manera confiaba en una inversión de 3184-85
 
sergey620x:
¿Has vuelto a vender por partida doble? El descenso está previsto para dentro de poco.

No, esta vez en un depósito ) sólo un depósito de 500 dólares )
 
MobileMan:

Yo también tenía ese número, pero 3235 (no es tan importante), pero de alguna manera confiaba en una inversión de 3184-85
Date la vuelta))
 
sergey620x:
Dale la vuelta))

Probando
 
MobileMan:

Yo también tenía ese número, pero el 3235 (no es tan importante), pero de alguna manera confiaba en una inversión exactamente desde el 3184-85
heh...bueno, yo tenía un pt exactamente a 1.3235.....