[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 412

 

¿Cuándo voy a tirar de la cadena? ¡Extraño las descargas! :)

 
sergey620x:
¿Dónde está la parada?

¡No hay parada! ¡El depósito es pequeño! 50$. Hice +600 en un día con 200 y dejé 50$ para mis experimentos. O espero a Kolyan o subo a so.... tres dígitos.
 
tingol:

Columna diaria de Dow Jones Newswires

EUR/USD en el día: La tercera fase de la onda bajista obtuvo una continuación y crea espacio para nuevas caídas del euro hacia 1,2956. En 1,2973 está el nivel de retroceso de Fibonacci de la onda alcista del 50% en 1,2624-1,3322, pero una onda subdividida amenaza con caer a 1,2909 y el objetivo de extensión de Fibonacci de 1,618 en 1,2860 con un debilitamiento coordinado. Lasganancias correctivas están limitadas a 1,3122 y sólo una operación por encima de 1,3142 elevaría el tono del par.

Y ahora en mis propias palabras)
 
tingol:

Columna diaria de Dow Jones Newswires

EUR/USD en el día: La tercera fase de la onda bajista obtuvo una continuación y crea espacio para nuevas caídas del euro hacia 1,2956. En 1,2973 está el nivel de retroceso de Fibonacci de la onda alcista del 50% en 1,2624-1,3322, pero una onda subdividida amenaza con caer a 1,2909 y el objetivo de extensión de Fibonacci de 1,618 en 1,2860 con un debilitamiento coordinado. Lasganancias correctivas están limitadas a 1,3122 y sólo una operación por encima de 1,3142 elevaría el tono del par.

Hay algunas noticias sobre Grecia, pero estos niveles son, si no al alza, a la baja.
 
MobileMan:

¡No hay parada! ¡Es un pequeño depósito! 50$. Ayer entré con 200 y gané +600 para el día, lo saqué todo y dejé 50$ para mis experimentos. O espero a Kolyan o subo a .... tres dígitos.
Y nosotros. ¿Tenemos que drenar también, si es que hay algo?
 
Tantrik:
Habría que leer algunas noticias sobre Grecia, pero estos niveles son, si no al alza, a la baja.

Lee chistes si estás aburrido, el efecto es el mismo)))
 
sergey620x:
Y ahora en mis propias palabras)
En definitiva, bajar en lugar de subir, ¿qué no se entiende?
 
Grecia tiene la intención de dar a los inversores la opción de privatizar las compañías de gas DEPA y DESFA juntas o como empresas separadas, informa Bloomberg, citando al ministro griego de Energía, Georgios Papaconstantinou.
qué te dije esta mañana. venderán y harán el tonto otros 10 años ))))
 

sergey620x:

Pero qué pasa con nosotros. ¿Y nosotros?


¿Qué tienes que hacer con él? No estoy tratando de obligarte a entrar con el segundo depósito... Entrar al 5% del depósito y poner un stop en 1,3040 y listo...

P.D. Se ha llenado hasta un triple ahora mismo ))) Pero te aconsejo que no repitas después de mí... Si adiviné la dirección - mostraré una captura de pantalla de la ganancia, pero si no adiviné, no hay nada que mostrar ))))

 
solar:
Grecia tiene la intención de dar a los inversores la posibilidad de elegir cómo privatizar las compañías de gas DEPA y DESFA: juntas o como empresas separadas, informó Bloomberg, citando al ministro griego de Energía, George Papaconstantinou.
qué te dije esta mañana. venderán y harán el tonto otros 10 años ))))

¿Crees que ya se están encadenando a las galeras? ))))