[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 62

 
strangerr:

Zhorik se divierte y se le echan encima .....


no se ha echado atrás porque se lo está buscando.

 
Sdimm:


no se ha echado atrás, entonces, porque está rogando.


Quiere que las nenas se apresuren y se están mordiendo los mocos)))
 

Hola a todos))))

A pesar de la actitud de la comunicación hacia la OPU, creo que habrá un aumento hoy))))

 
rigc:

Hola a todos))))

A pesar de la actitud de la comunicación hacia la OPE, creo que habrá un aumento hoy))))


Oye, ¿hay alguna razón para un aumento?
 
markich:

Hola, ¿hay alguna razón para ser un imbécil?
Los analistas te lo explicarán))))
 
rigc:
y los analistas explicarán))))

¿por qué no nos damos un paseo por el canal durante una semana?
 
markich:

¿Por qué no bajas al canal durante una semana?

No me importa... )))) solo un estallido hacia arriba para vender a un precio más alto)))) en algún lugar de 32a está formando una cuña ascendente que debe romper hacia arriba por TA y eso significaría hola a 1.335

 
rigc:
¿Me importa? )))) Me gustaría un golpe hacia arriba para vender a un precio más alto)))) en algún lugar de 32

¿Y si baja y no se da la vuelta, sino que sigue subiendo?
 
En nuestro pronóstico de hoy, esperamos un descenso del EUR/USD desde los niveles de precios actuales hasta los siguientes objetivos: 1.3134; 1.3088 и 1.3055. Si el par no logra romper el nivel de reversión diario en 1,3134, el par reanudará la subida hacia 1,3217, y luego, un nuevo intento de baja.
 
markich:

¿Y si baja y no da la vuelta, sino que va más allá?

qué importa dónde vaya)))) lo principal es moverse con claridad y seguridad, no pisar el terreno y no precipitarse como ayer.... en general he comprado hasta 1,3165