[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 466

 
Tantrik:

¿No ha llegado el momento de la transferencia?


temprano
 
MobileMan:

temprano
Tántrico a 3050
 
Devuelvo mi orden de venta de 1,3180. También aconsejo a Tantric que tome lo mismo
 
sergey620x:
Tantrik a 3050 cerrará
es la venta de 32 será más tarde.))))))))))
 

La tercera parte de la superproducción, Papedomos contraataca, los mismos papeles protagonistas, el mismo tren, los griegos dejan a los alemanes - causando asombro por su insolencia

 
solar:

La tercera parte de la superproducción, Papedomos contraataca, los mismos papeles protagonistas, el mismo tren, los griegos dejan a los alemanes - causando asombro por su insolencia


Lea más, por favor.
 
Lo diré de nuevo )))) Cualquier intento de entrar en las ventas antes del 23 de febrero será severamente castigado por los alces )))) )))). Me fui a GBPNZD por consejo de mis amigos locales )))) )))) Adiós a todos, hasta la fecha marcada, si el mercado no sobreactúa sus objetivos )))
 
strangerr:


Reshetov, oye, no está de acuerdo.

Bueno, es el jefe del trabajo de la filtración. Escuche a Mobilich y haga lo contrario.

 
strangerr:

más detalles, por favor.


Le daremos la puntuación, pero no le daremos la puntuación .... Y los griegos dicen: "Te daremos la puntuación primero .... Vamos, vamos... luego hablaremos de lo que hay que dar, en lenguaje colectivo algo así - )))) en cuanto consigan la puntuación .... )))) .....

están tratando de evitar un incumplimiento desordenado!) ¡¡¡Oh sí!!!

es decir, el defecto será el puto !!!! pero ordenado !!! donde sea necesario !!!

 
Reshetov:

Bueno, es el jefe del truco del fontanero. Escuche a Mobilich y haga lo contrario.



Eres un hombre extraño... No es que te esté dando muchos consejos. Tampoco estoy drenando ) Bueno, si es al revés, byte a 3180 ))))))))))))))))))))))))))))))))))))