[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 671

 
MobileMan:
la opinión no ha cambiado. Todo el movimiento hacia arriba es una pura estafa. No me importa el AT. No hay fundamento para el norte y eso es todo. Así que cuanto más alto lleguemos, más difícil será nuestra caída.

Te daré una imagen.
 
MobileMan:
la opinión no ha cambiado. Todo el movimiento hacia arriba es una pura estafa. No me importa el AT. No hay fundamento para el norte y eso es todo. Así que cuanto más alto lleguemos, más difícil será nuestra caída.
He subido a 1,27-28 para el día. Todavía no lo he calculado.... así que lo que sea....
 
solar:

tristemente... ((( el pronóstico es sólo un pronóstico... practica el desapego y la tranquilidad y la paz exterior será un reflejo de la paz interior y no al revés... beneficios... de alguna manera... )))
El personaje no es el mismo. Me tomo todos los trabajos en serio (y el Forex también es un trabajo). Probablemente la posición ha dejado su huella.
 
Por cierto, ¿nadie tenía sospechas sobre Kiska-Murka aparte de mí? ¿Como si hubiera algo malo en ella? ))) No como una chica )
 

Lo siento, es la primera vez que entro...

El tema es para el comercio intradía, pero describen objetivos para un mes, una semana, un año, etc.

Tal vez es aburrido, o tal vez es la anticipación de las vacaciones, y me gustaría hablar?

¿Es más fácil intentar esto con una chica?

Honestamente trató durante un mes para ver quién hace qué, o lo que justifica sus acciones en un intento de quitar sus 5 centavos de Gran Hermano, no lo que sueña.

No lo he visto.

Todos intentan justificar sus pensamientos, como una chica "¡el precio debe ser así! ¡¡¡Y lo necesito así!!!

Todos entiendo por qué toda la comunidad lo necesita ??????????.

¿O es una sublimación de la falta de comunicación?

Tal vez debería ser más sencillo, entrar en la venta (compra) porque y luego los pavos, la teoría masónica, la luna, los extraterrestres, etc.

Pero al menos honestamente, de lo contrario, el significado de la acción en sí mismo...

Ayer todo el mundo hablaba de VENDER porque no puede ser de otra manera, estúpidamente fui en contra, compré 1,3225 porque era un pivote, y todo el mundo está en contra.

No soy un gurú, pero no entiendo el significado de "Al lado de Freud", allí lo entiendo, pero ¿por qué en forex daytrading?

 
MobileMan:
Por cierto, ¿nadie tenía sospechas sobre Kiska-Murka aparte de mí? ¿Como si hubiera algo malo en ella? ))) No como una chica).

¿Crees que Strange está bromeando? )))))
 
dssolov:
No puedo tomarlo con calma. No soy esa clase de persona. Me tomo en serio cualquier trabajo (y el Forex también es un trabajo). Creo que la posición ha dejado su huella.

Un programador escribe código, un agricultor cultiva algo, un obrero siderúrgico funde algo, incluso un maldito conserje es útil: limpia el patio, incluso un electricista borracho, el tío Vasya, hace mucho bien entre la bebida. Somos parásitos. Si mañana no hay divisas, ¿sabes qué pasará? ??? Nada.
 
rigc:
hay mucha gente en los pueblos de mt5.... ahora en un buen movimiento kolyan cosechará))))
Alcanzará primero el máximo de hoy. Entonces veremos.
 
MobileMan:
Por cierto, ¿nadie tenía sospechas sobre Kiska-Murka? ¿Como si hubiera algo malo en ella? ))) No como una chica )

¿El coño no es así? )))) ¿O Murka?
 
Ulenshpigel:

¿Crees que Strange está bromeando? )))))
el alma del poeta no pudo soportarlo))))