[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 736

 
emotraid:

en mt5 no está claro lo que quieren unos que no quieren otros y tampoco quieren lo que quieren los demás))) ¿qué dicen tus baterías? dicta que lo escribiré )))))

Estoy en ventas )))) Tengo un cambio de tendencia a la baja en el corto plazo ))))
 
artikul:

Estoy en las ventas ))))) Tengo un cambio de tendencia a la baja en el corto plazo ))))

Tal vez lo haga, si los iraníes prenden fuego a la Casa Blanca hoy como prometieron el quid bajará ))))
 
emotraid:

Tal vez lo haga, si los iraníes incendian la Casa Blanca hoy como prometieron, el quid caerá en picado ))))

Quién sabe, miel)))). Mi terminal no muestra la Casa Blanca)))
 
Hola a todos. Alguien aquí quería mi opinión. Lo dejé. Pero no agresivamente, porque es una situación realmente ambigua.
 
artikul:

Quién sabe, cariño )))) Mi terminal no muestra la Casa Blanca ))))

encontrar una cámara web y ver, tan pronto como se empiezan a quemar, vender en todo el depo ))))
 
MobileMan:
Hola a todos. Alguien aquí quería mi opinión. Lo dejé. Pero no agresivamente, porque es una situación realmente ambigua.

Dime tu predicción, apostamos 8 snickers ))))
 
emotraid:

diga una predicción, apostamos 8 snickers ))))

Veo primero el 3420 y luego (no es seguro) el 3380. Sin embargo, no está muy abajo...
 
emotraid:

diga una predicción, apostamos 8 snickers ))))

Ten piedad bebé )))) No gana tanto ))))
 
artikul:

Ten piedad, bebé )))) No gana tanto ))))
 
MobileMan:

Veo primero el 3420 y luego (no estoy seguro) el 3380. Aunque no muy abajo...

y voy a esperar la próxima hora a ver si no cambia nada, voy a comprar a no sé dónde))