[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 660

 
Kiska-murka:

ugh, ugh
Lo tienes en cuenta para Mobilich. Pero la culpa es tuya, no deberías hablar delante de las señoras.
 
Qué tal esta cita: "Da miedo la sal ahora, pero es necesaria" (mt5)
 
MobileMan:

No me parece que seas un gran bateador )))) No es una tontería, eso es seguro). Seguro que sabes un poco de análisis de velas).

No sé qué es una barra interior y es un indicador de crecimiento, no de osos.
 
sergey620x:
Qué tal esta cita: "Da miedo la sal ahora, pero es necesaria".(mt5)

Si no lo haces, nunca llegarás a la cima salada. Por eso los principiantes suelen tener las ventas en la parte inferior y las compras en la superior.
 
sergey620x:
Qué tal esta cita: "Da miedo la sal ahora, pero es necesaria" (mt5).

Es como el chiste: "Sal y llanto, sal y llanto" (énfasis en la primera sílaba).
 
jonni:

Sí aquí son generalistas))))))))))))))A en el horario es un "lobo" (no saben lo que es una barra interior) y es un indicador de crecimiento, no de osos.

11:00 maternal alcista, 12:00 interna bajista (barra interna)...

está completamente a la sombra de la materna. Esta es una configuración bajista. El apoyo es visible.

 
Kiska-murka:

11:00 maternal alcista, 12:00 interna bajista (barra interna)...

está completamente a la sombra de la materna. Esta es una configuración bajista. El apoyo es visible.


Ya lo tengo. Pero el canal está en marcha. Ya se ha agotado para la semana))
 
Chicos, no puedo hacer un duelo con ustedes debido a la fisiología. Seamos tolerantes con los demás. Y si alguien ve el error de otro, que justifique su posición.
 
Kiska-murka:
Chicos, no puedo hacer un duelo con ustedes debido a la fisiología. Seamos tolerantes con los demás. Y si alguien ve el error de otro, que justifique su posición.

El perfil amplio era sobre quedar embarazada. Y estaba dirigido a Mobile, así que no te ofendas.
 
la barra interior con el fósculo hacia abajo - mishka...