[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 641

 

se tropezó con el abanico de 38,2 de la última tendencia a la baja, el indy se mostró sobrevendido, en fin todos de nuevo ........ creo :)

 
MobileMan:

Hace dos días que no sé nada de ti. ¿Qué opinas del eurik?
 

...en el marcodiario ayer el día cerró con una vela interior, que indicaba una preferencia alcista, que estamos viendo ahora.... pero por alguna razón estoy pensando en un rebote a la baja...

 
MobileMan:
Divertida situación del euro )))) Estoy seguro de que es una estafa de nuevo. Están tratando de poner a todos en el norte antes de una buena caída. La libra cayó mucho ayer y al yen no le importó
No hay ninguna situación. No hay que darle importancia. Es el cuarto día, el precio se debate entre la toma y la parada y se muerde los mocos.
 
O.Zy...:
Hace dos días que no sé nada de ti. ¿Qué opinas del eurik?

¿No te has enterado? Yo lo escribí. Reshetov me citó. Volveré a salar alrededor de 1,33.
 
Reshetov:
No hay ninguna situación allí. No hay necesidad de darle importancia. El cuarto día el precio se debate entre la toma y la parada y se muerde los mocos.

Estoy 100% de acuerdo.
 
Me gustaría conocer la opinión de Margaret sobre este euro "de pie"
 
fqbj:

Estoy 100% de acuerdo.

Lo veremos hoy o mañana.
 
MobileMan:

Oh, no, ¿no? Yo escribí. Allí, Reshetov citó. Voy a volver a estar solo alrededor de 1,33.

¿Decidido a ir desde los máximos? Entonces ponga una orden a 1,3320, ¿tal vez sirva?

Aunque creo que lo de hoy ya estaba sobredimensionado, no más 1,3290 no va a ir

 
sergey620x:
Me gustaría conocer la opinión de Margaret sobre este euro "de pie"

¡Ja! Y ahora me gustaría escuchar la opinión del jefe del departamento de transporte. No impida que Margaret prepare la mesa festiva para sus queridos y amados hombres.