[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 640

 

este sitio no está en la autoridad - ha estado mal durante mucho tiempo... Tiene NY y Chicago al mismo tiempo - y eso ya es un error
 
¡¡¡Buenos días a todos!!! Gracias por las felicitaciones. Me recuerda a mi juventud. Juramento con el subfusil, sorteo del álbum por la noche (que se escondía en el comedor o en el puesto), fiestas nocturnas de té antes de la desmovilización, formación de los desmovilizados ante el cuartel general, luego una carrera a la compañía para el álbum y el cambio de uniforme y el canto de la primavera olímpica nos desmovilizaremos...
 

¡Hola, hola, hola!

Chicas y chicos, ¡¡¡gracias por las felicitaciones!!!

Soy el único que puede devolver el favor.

Felices fiestas.

 
fqbj:
¡¡¡Buenos días a todos!!! Gracias por las felicitaciones. Me recuerda a mi juventud. Juramento con la ametralladora, sorteo del álbum por la noche (que se escondía o en el vestuario o en el puesto), toma de té nocturno antes de la desmovilización, desmovilización frente al cuartel general, luego una carrera a la empresa por el álbum y cambio de traje y canto de la primavera olímpica nos desmovilizaremos ...

Y teníamos un ejercicio sobre las abejas "Fui al pasto por la mañana, no había nadie al lado..." Hizo que el alférez tuviera arcadas). También recuerdo una baqueta en la ametralladora, todo el pelotón la sacó. El sargento estaba muy descontento por ello. )))))))))
 

Y teníamos un simulacro sobre las abejas: "Fui al pasto por la mañana, no había nadie al lado de las calles..." El sacerdote se asqueó de ello).

No lo conseguí. ¡¡¡Oh sí, me olvidé de la gran fiesta del ejército 100 días antes de la orden!!!

 

¿Sigues vendiendo? Entonces me dirijo a ti !!!!!

 
solar:

¿Sigues vendiendo? Entonces me dirijo a ti !!!!!


Por qué tan categórico, ¡el 3290 todavía está por delante!
 
Divertida situación del euro )))) Estoy seguro de que es una estafa de nuevo. Están tratando de poner a todos en el norte antes de una buena caída. La libra cayó mucho ayer y al yen no le importó
 
solar:

¿Sigues vendiendo? Entonces me dirijo a ti !!!!!

Deberías escribir algo bueno por una vez, si no, sigue comentando. Si está abajo, no dices nada. Si está arriba, te burlas.

Soy bajista en el euR, porque fundamentalmente en la zona e las cosas están mal. Creer profundamente en la zona y mantener el tipo de cambio por encima de 1,32. La libra se está recuperando, sube frente a todas las divisas.

O los toros son testarudos o simplemente quieren acabar con la cabeza y los hombros en el día

Y económicamente, es mejor vender con un stop en 1,3320 (50pp) y un beneficio de 1,32 para empezar (+70pp). Que comprar ahora en 1,3270 - el stop debe fijarse por debajo de 1,32 (70pp). Respectivamente, el beneficio debería ser superior a 1,3350. Así que decide por ti mismo.

¿Lo has comprado tú mismo? ¿O sólo desde la valla?

 
O.Zy...:

¿Lo has comprado tú mismo? ¿O sólo desde la valla?

Bueno, ya es de día en la braga...