[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 637

 
solar:

+97% y volví a llorar lágrimas de cocodrilo, sintiéndome un perdedor. Todos estos corredores de Wall Street son sólo niños ... no vayas a ninguna parte, están en camino hacia ti.

He vuelto a llorar lágrimas de cocodrilo, sintiéndome un perdedor.

 

Hola, guerreros ))) ¡Feliz Año Nuevo para ti!

¿Por qué no te gusta el 97 por ciento? Ellos hacen un mil por ciento en un par de horas en mt5, deberíamos tener eso también ))))))))).

 
emotraid:

Hola, guerreros ))) ¡Feliz Año Nuevo para ti!

¿Por qué no te gusta el 97 por ciento? Ellos hacen un mil por ciento en un par de horas en mt5, deberíamos tener eso también ))))))))).

No me importan las capturas de pantalla de las diferentes cuentas, mira la historia del foro.
 
O.Zy...:

Sí, es probable que sea una cuenta de demostración, que tiene más de uno, porque la secuencia de comandos muestra que el beneficio de hoy = beneficio anual


tengo un buen comienzo! en primer lugar lotes reales en segundo lugar uso la táctica principal juego con 840 unidades! y retiro ganancias todos los días. el capital inicial es siempre 840 unidades!

A veces guardo las ganancias para lotes más grandes.

¡Los erizos ayudan mucho y aconsejo utilizarlos!

 
O.Zy...:

Debe ser una cuenta demo, de la que tiene más de una, ya que el script muestra que el beneficio de hoy = beneficio anual


No se puede saber por un año, por un día el primero parece bien así que el segundo es una mierda
 
O.Zy...:
Me importa una mierda, sólo me importa mi alce.

Me importa una mierda, sólo estoy preocupado por mi alce ))))
 

Artikul, ¿por qué no cerramos la brecha hoy? ))))

 
emotraid:

Artikul, ¿por qué no cerramos la brecha hoy? ))))


Le dije que el 23 de febrero el tiempo de la tendencia alcista expira dos horas después de la apertura de Londres )))) No lo retuerzas por favor ))))
 
emotraid:

Artikul, ¿por qué no cerramos la brecha hoy? ))))


el agujero está parcheado indirectamente.
 
artikul:

Te dije que el 23 de febrero, dos horas después de la apertura de Londres, el tiempo de la tendencia alcista expira )))) No se pervierta, por favor ))))

Ok, esperaré, es la primera vez que tengo un pedido colgado para el tercer día :))