[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 485

 
MobileMan:
y todavía estoy aguantando... *Creo que va a haber un tirón hacia abajo*

Mientras haya un tirón, entonces
 
artikul:
Libra kiwi vendida, en la UE en las compras )))) Dejando todos los trastos para el fin de semana ))))

¡¡¡¡639 % !!!!
 
strangerr:
Tantrik, corta el bai a 65-70.

"- no es grave" (Y)
 
solar:

El rendimiento de los bonos griegos a 12 meses ha alcanzado a mediodía un máximo histórico del 639% para la zona euro de la UE ///.

kapel.


¿No cree que todo el mundo ha escupido hace tiempo a Grecia y que el mercado ya no está interesado en ella? )))
 
rigc:
vamos abajo))))

el mercado se ha estancado, ¿no lo ves? si lo dejan pasar estaríamos ante una especie de apocalipsis.
 
Tantrik:

"- no es grave" (Y)

Serio eres)))
 
artikul:

¿No cree que todo el mundo ha escupido hace tiempo sobre Grecia y que el mercado no está interesado en ella? )))


Sinceramente, esto es una especie de teatro del absurdo))))

psi... Creo que vamos a ver algo apocalíptico el lunes. el mercado no perdona tan fácilmente. es el n e w r m a n y %.

 
solar:

Sinceramente, esto es una especie de teatro del absurdo ))))

El incumplimiento ha sido de facto desde hace mucho tiempo, todo el mundo lo ha aceptado )))) Pero todavía tenemos que seguir con nuestras vidas )))
 
artikul:

El incumplimiento es de facto desde hace mucho tiempo, todo el mundo lo ha aceptado )))) Pero todavía tienen que seguir con sus vidas ))))

Que acepten Zimbabwe si se aburren.
 
strangerr:

Que Zimbabwe también se aburra.
Merkel se aburrirá bajo el negro....ck...))))