[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 394

 
strangerr:

borre esta herramienta de los historiales y vuelva a cargarla, creo que algo cambiará ))))
 
solar:

borre esta herramienta de los historiales y vuelva a cargarla, creo que algo cambiará ))))

Sí, el fallo ha desaparecido)))
 
strangerr:

Sí, el fallo ha desaparecido)))

mejor no continuar este hilo )))) riesgo de otros 120 episodios aquí
 

markich:

Reshetov:


La estación se describe en este artículo: https://www.mql5.com/ru/articles/366

Y mi Asesor Experto está siendo probado con la configuración de la misma. Todavía no hay muchos oficios, pero funciona bien.


Servidor: demo.metatrader5.com

Inicio de sesión : 989948

Inversionista : dbilq6v (la contraseña es sólo para la revisión de la cuenta, sin derechos de negociación)



ya he visto esto en algún sitio pero no lo entiendo

No hay nada que entender. El Asesor Experto está en la forma lista, las fuentes están abiertas. Todo el proceso de su optimización se describe en detalle con capturas de pantalla al final. La frialdad del principio del artículo es sólo una nota explicativa para los que se interesan por la teoría, no por la práctica.

 
sergey620x:
¿No tienes miedo de ir a largo plazo? Va a ser un viaje movido)))
¿Cómo puede un lote comprado a 3018 agitarse a 3200?
 
Tantrik:
un artículo comprado en 3018 ¿cómo puede sacudirse a 3200?

A los 29 años puede hacer un poco de eso....))))
 
De camino al trabajo. Comprado desde mi móvil a 1,3013. Publicaré el objetivo cuando llegue al ordenador.
 
MobileMan:
Ir a trabajar. Comprado desde mi móvil a 1,3013. Publicaré el objetivo cuando llegue al ordenador.
Extraño compró durante la noche o ayer escribí sobre ayer
 
strangerr:

Vuelve a subir y a 1,29, quizás un poco más abajo, y desde ahí, Tantrik, escribo especialmente para ti, compra. Retroceso 3130-65.