[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 374

 
*¡Observen las banderas de "subida" del artículo!
 
strangerr:
No sé por qué lo cerraron.

Bueno, el TP era 1,3090 y fue claramente tomado y ahora no está claro... Todavía puede haber un movimiento alcista. Mientras que en la valla
 

2012.02.15 18:59:50 Operaciones '989948' : aceptado venta instantánea 1.00 EURUSD a 1.30889 sl: 1.31657 tp: 1.30157 (desviación: 20)

La postura anterior se cerró con una pérdida

 
Cerró el euro-68 pips y 55 beneficios- no pudo con ello, maldita sea))))))))Sí, la disciplina hay que entrenarla durante mucho tiempo))))))))))
 
strangerr:
No sé por qué lo cerraron.
No lo hiciste.
 
21april:

*¡Observen las banderas de "subida" del artículo!

Así es como construye el sistema. Podría estar equivocado. Personalmente, no le veo ninguna gracia. Y ayer su señal fue precisa.
 
Tantrik:
Y no cerraste

Stranger tiene razón en lo que respecta al medio plazo bajista... Acabo de tener unas ventas muy fuertes en términos de lotes, así que pensé que sería mejor asegurar. En los últimos días he tenido que lidiar con muchas ventas, así que decidí quedarme en la misma posición.
 
sergey620x:
Así que está construyendo un sistema. Podría estar equivocado. Personalmente, no le veo ninguna gracia. Y su señal fue precisa ayer.

Estoy de acuerdo, todo el mundo comete errores y si lo hace es hermoso...

ningún sistema es impecable.... los alces son atrapados por ambos extraños y margaret ... también lo es april))))

 
Tantrik:
Y no cerraste

Del de hoy.
 
MobileMan:

Stranger tiene razón en general sobre el medio plazo bajista... Acabo de tener unas ventas muy pronunciadas en términos de lotes, así que decidí que sería mejor arreglarlo. Voy a corregir la caída y tratar de volver a vender en la parte superior de nuevo ...
Hola. ¿Hasta dónde crees que nos arrastraremos en una corrección?