[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 356

 
solar:

ahora stanger te explicará tu estatus social con 30 pips

A Stenger habría que darle una calculadora y explicarle el significado de la palabra reinversión... el fervor disminuirá )))
 
MobileMan:
se arriesgó... acaba de perder 3180


todavía temprano! no hay cruce! aunque yo mismo he estado parado durante mucho tiempo! :)

 
solar:

stanger le explicará su situación social con 30 pips.

Es asunto de cada uno cuantos pips coger, solo que cada entrada es un riesgo, así que es mejor arriesgar por cien o dos o tres beneficios contra 30-50 stop. Y para tomar incluso 50 pips es por lo que la parada debe ser un máximo de 25.
 
vladds:


todavía temprano! no hay cruce! aunque yo mismo he estado parado durante mucho tiempo! :)


por que entraste...si estas operando en las barras...))
 
vladds:


todavía temprano! no hay cruce! aunque yo mismo he estado parado durante mucho tiempo! :)


colega )
 
Vizard:

¿Por qué entraste? Si negocias con tías...))
Yo también comercio con el bollinger, ¡sólo lo pequeño y lo grande!
 
Vizard:

A Stenger habría que darle una calculadora y explicarle el significado de la reinversión... el fervor disminuiría )))


Especialmente la reinversión en la cría de alces

50 pips y reinversión

 
strangerr:

Depende de cada uno cuántos pips coger, sólo que cada entrada es un riesgo, así que es mejor arriesgar por cien o dos o tres beneficios contra un stop de 30-50. Y 50 pips aunque lo tome, el stop debería ser de 25 como máximo.

Sin ánimo de ofender, si no te importa... trolling inofensivo )) cada uno decide por sí mismo cómo comerciar... Lo he dicho más de una vez... así que, normalmente la relación entre la duración de las pérdidas y los beneficios debería ser de 1/3, para los que prevén objetivos
 
Puedes hacer lo que quieras, pero necesito 325))))
 
strangerr:

"Globalmente" 1,3750, 1,4450 y volveré a girar el globo en el verano))))


Mira - 3753 (nivel 9 superior) )))