[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 578

 
"En general, el comercio es una actividad fascinante y agradable. Lo principal es acertar con los antidepresivos...".
 
solar:
Se ha formado un claro patrón de "dedo medio" en el gráfico...
Matemat inició un hilo en el foro sobre las perlas, ¿sigue ahí?
 
OlegTs:
No creo que lleves mucho tiempo operando, estos son megalotes, los novatos empiezan de esta manera o de aquella competitiva, ahora todo ha funcionado y has mostrado esta belleza, y lo que pasó antes, nadie lo sabe, es una pérdida garantizada en el futuro

De vez en cuando los anuncio, por lo menos toma el mismo gop este fin de semana. Pero el caso es que no soy como la mayoría: tengo una depo y la cultivo, pero me retiro todos los días. Retiro de la cuenta. Así que resulta que estoy retirando más de lo que estoy drenando. Y el resultado final es positivo.
 
Tantrik:
hola, sólo tengo un máximo de un muelle abajo de allí, ¿tiene algún dato?

No hay datos )))
 
solar:
Se ha formado un claro patrón de "dedo medio" en el gráfico...

))) ¿Y el dedo medio a quién, a los toros?
 
solar:
Se ha formado un claro patrón de "dedo medio" en el gráfico...

Sí, está a punto de ser el quinto punto con los dongles.
 
artikul:

No hay datos )))

2012.02.21 10:00:47 '15795': la orden pendiente #11800890 límite de compra 0.10 EURUSD fue modificada -> precio: 1.3142 sl: 1.3020 tp: 1.3750

Bylimit 3142, el precio es final, no hay apelaciones))

 
artikul:
Prueba a ganar con las tendencias ))))) No le decepcionará ))))

Lo diré de nuevo. Es que mi tendencia es bajista. Y me interesa poco cuál es su tendencia.
 
strangerr:

Bylimit 3142, el precio es definitivo e inapelable))
¿Es eso lo que dice el búho?
 
strangerr:

Bylimit 3142, el precio es definitivo e inapelable))

veamos tu tiro de francotirador :)