[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 355

 
strangerr:

Qué hay que saber, ir a 1.28-29 y eso es todo))))


no había necesidad de bajar ayer... se hubiera quedado abajo .... me encantaría bajar hoy...pero necesito recuperarme...cuanto más tiempo tarde en recuperarse más profundo será...

En el mercado diario se ha dibujado un pivote desde hace mucho tiempo... estoy de acuerdo... salvo el fondo tampoco veo nada a nivel global....

 
Vizard:


no debería haber bajado ayer... habría seguido bajando .... habría sido feliz bajando hoy... pero necesita recuperarse... cuanto más se recupere más profundo será...

en el gráfico diario el club de pivotes lleva mucho tiempo dibujando...estoy de acuerdo...salvo a la baja tampoco veo nada a nivel global....


"Globalmente" 1,3750, 1,4450 y volveré a girar el globo en el verano))))
 
strangerr:

"Globalmente" 1,3750, 1,4450 y volveré a girar el globo en verano))))

eso es muy global... no puedo ver tan lejos todavía...))
 
MobileMan:
Buenos días a todos. ¿Quién puede explicar qué está pasando? ¿Por qué estamos subiendo?

Esta fue una reacción a las declaraciones de Zhou. El gobernador del Banco Popular de China, Zhou, dijo que China pretende aumentar la inversión en Europa y que cree que los pactos fiscales de la UE pueden ayudar a superar la crisis.

Ayer puse una posición de venta a 1,3150-1,31 antes de ir al pub,

0,3pp no lo alcanzó. Se ha estrenado esta noche.

Estamos a la espera de volver a probar el mínimo de ayer (tiene que ser inferior a 1,31).

Y sin noticias para hoy, creo que no llegaremos hasta la noche.

Una posible prueba de 1,32.

 
O.Zy...:

Esta fue una reacción a las declaraciones de Zhou. El gobernador del Banco Popular de China, Zhou, dijo que China pretende aumentar la inversión en Europa y que cree que los pactos fiscales de la UE pueden ayudar a superar la crisis.

Ayer puse una posición de venta a 1,3150-1,31 antes de ir al pub,

0,3pp no lo alcanzó. Se ha estrenado esta noche.

Estamos a la espera de que se vuelva a probar el mínimo de ayer (tiene que ser inferior a 1,31).

Y sin noticias hoy, creo que podríamos alcanzarlo por la noche.

Posible prueba de 1,32


Te envidio... no tiene noticias )))) jejeje... ¡¡¡escribe de nuevo!!!

Suspiré... y no aumentarán nada... es un juego publicitario. No tienen otra cosa que hacer

 
¡Y ahora ha bajado un poco! ¡30-40 pips!
 
Salavatka:
¡Y ahora ha bajado un poco! ¡30 o 40 pips!

El desconocido va a explicar su estatus social con 30 pips.
 
se arriesgó... se acaba de vender a 3180
 
¡No diré ni una palabra! ¡No enfadaré al Padre!
 
MobileMan:
se arriesgó... se acaba de vender a 3180
¿Cuál es el riesgo aquí, poner un tope de 15 y listo? Si sube más, ¡todavía no veremos el fondo!