[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 330

 
solar:

gastarbater.... eh

No digas esa palabra ...hay que venerarles y respetarles por ir a mear de la mañana a la noche y hacer todo el trabajo sucio . No a todo el mundo le es dado tener una Parker en las manos .
 
Bueno, hasta ahora he vendido desde 1.3212, la próxima entrada (más grande) en 1.3220
 
odiseif:
No digas esa palabra ... deberían ser venerados y respetados por cagar de la mañana a la noche y hacer todo el trabajo sucio. No a todos les es dado sostener una Parker en sus manos .

...y se follan a nuestras chicas y las chicas dan a luz... Unos años más y las autoridades querrán...
 
MobileMan:
Bueno, hasta ahora he vendido desde 1.3212, la próxima entrada (más grande) en 1.3220

Soy de 3208, a punto de ser asesinado)))))))
 
solar:

No trabajo con opciones, pero existe la creencia popular de que las puts son para profesionales, los griegos de la opción pueden llevar esos deltas y escalas a mínimos
Vender opciones es un negocio arriesgado, pero la prima está en tu bolsillo :))
 
odiseif:
los espíritus malignos del sitio vecino son .mt5.som
No utilices un lenguaje soez.
 
odiseif:
No digas esa palabra... hay que venerarlos y respetarlos por hacer todo el trabajo sucio de la mañana a la noche. No todos tienen una Parker en sus manos.

No me refiero a esa palabra negativamente (yo también he trabajado mucho... mucho) Bueno, si viene un moderador y te pide que lo borres, entonces sí, lo borraré y confesaré públicamente. ))))
 
strangerr:

Soy de 3208, estoy a punto de ser asesinado)))))))

¿Matar para qué? Sólo quiero rellenar y aún no puedo... No es suficiente para mí )))
 
strangerr:

Soy de 3208, están a punto de matar)))))))
sí todo está ya en el "bloqueo" no va a ir por debajo de 3190.
 

Dos señales opuestas en los volúmenes de las garrapatas )))