[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 333

 
Salavatka:
¿Y qué? ¿Qué hay que comentar? Uno de los indicadores que probablemente tenga cualquier otra persona, pero que yo no tengo). No obtengo prácticamente ninguna información, ¡es como comprar una vaca mirando sus ojos y orejas sin mirar debajo de la ubre!

así que me estás diciendo que este autocharting es una mierda, básicamente lo pensaba, sólo necesitaba una segunda opinión sobre si tenía razón o no
 
Salavatka:
¿Y qué? ¿Qué hay que comentar? Uno de los indicadores que probablemente tenga cualquier otra persona, pero que yo no tengo). Es como comprar una vaca mirando sus ojos y orejas sin mirar debajo de la ubre.

¿Dónde está la ubre? )))))))))))))))))))))))))))))))))))))
 
markich:

Así que lo que dices es que este autocharting es una mierda... eso es básicamente lo que yo pensaba, sólo necesitaba una segunda opinión para saber si tenía razón o no.
Parece que la UE debería subir... ¡ya veremos! Estas ondas no siempre funcionan y los creadores de ondas tienen muchos trucos para filtrarlas. Bueno, como en todas partes, si se aprende algo, hay que machacar y machacar.
 
strangerr:

¿Dónde están las ubres? )))))))))))))))))))))))))))))))))))))

A la hora de vender un oso, también es aconsejable buscar entre ... )))
 
¡Oh, mira quién está despierto! )))
 
O.Zy...:

¿A quién no le ha gustado lo que he dicho de "Descargar los indicadores"?

Me refería a que el mercado está cayendo ahora y el precio está en la zona de sobreventa

Entonces, ¿a quién le importa más una corrección, un pullback o "descargar los indicadores" (salir de la zona de sobreventa)?

Yo no diría eso. El euro se encuentra ahora en una corrección de impulso de 1,2623 -1,3320. Objetivos de corrección: 1,3050, 1,2880, 1,2790.
 
Salavatka:
No, no llegará muy lejos con esta! A juzgar por ella, la UE debería subir bien, ¡vamos a ver! Estas ondas no siempre funcionan, y los creadores de ondas tienen muchos trucos para filtrarlas. Bueno, como en todas partes, si se aprende algo, hay que machacar y machacar.
OK, tienes que cincelar. Vi los Shure, son de oro.
 
Tantrik:
Ahora está todo cerrado, no va a bajar de 3190.

Ayyyyyyy, cómo hemos llegado hasta aquí)))))
 
strangerr:

Ayyyyyyy, cómo hemos llegado hasta aquí)))))
El truco no funcionó, el faquir estaba borracho.
 
strangerr:

Ayyyyyyy, cómo hemos llegado hasta aquí)))))
+- 10 pips (y cómo podría escribirlo)