[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 325

 
strangerr:

Lo principal es tener más movimientos, y con ellos muchas pérdidas.
Ahora he cambiado a vender-stops aún no se han disparado (50pp.), pero me deshice de las pérdidas.
 
Hola ! Pensé en ofrecer algo de ayuda. Lean con calma si se preguntan qué salió de esto .... Me avergüenzo y ya me muerdo los huesos de haber empezado...pero todo parece ser mío.
http://ruforum.mt5.com/threads/15612-reanimatsiya-depo-s-prosadkoy-do-50
 

DEWISE en el día del amor:

Forex para el pueblo

PROFIT sin fórmulas

El TIEMPO como cantidad física

para FORMAR.

(y viceversa)

 
odiseif:
Hola ! Pensé en ofrecer algo de ayuda. Lean con calma si se preguntan qué salió de esto .... Me avergüenzo y ya me muerdo los huesos de haber empezado...pero todo parece ser mío.
http://ruforum.mt5.com/threads/15612-reanimatsiya-depo-s-prosadkoy-do-50
Ya me he cagado encima, pero he dejado espacio para que los míos acaben y no vuelvan a hacerlo.
 
odiseif:
Ya estoy cagado, pero dejé espacio para que los míos lo hicieran y no lo volvieran a hacer.

¿se trata de una campaña altruista? ))))) ¿no quieres nada por él? ))))

no va a obtener una buena respuesta... Prefiero ayudarte a hacer un retiro rápido, garantía, confidencialidad, y una casa comercial... uh, algo como StopLoss Corporate Inc. Y un eslogan como "estamos todos juntos en esto" o algo así.

 
odiseif:
Opiniones en el estudio. Ya se ha cagado en todo, pero ha dejado espacio para que los suyos terminen el trabajo y no me dejen hacerlo de nuevo .


Te daré una parabellum)) Es broma. Y gracias por el impulso, hay quien está dispuesto a ayudar desinteresadamente, pero el tiempo es así, la gente es desconfiada y recelosa, pero deberían entender y no ofenderse cuando la gente intenta joderte, hay que tener cuidado).

Se me olvidaba, el bien no se espera del bien, así que si el deseo de ayudar es sincero, no importan las opiniones y los gritos, siempre habrá escépticos, críticos y envidiosos,

pero no debe poner en duda las buenas acciones, de lo contrario todo se acaba en el mundo......amin))))))

 
freeDRIVER:

DEWISE en el día del amor:

Forex para el pueblo

PROFIT sin fórmulas

El TIEMPO como cantidad física

para FORMAR.

(y viceversa)


en Grecia repunta - El euro sube

Grecia CRÉDITO - El euro está en baja

sólo porque ese comercio es una

VOLUMEN

es decir, la FORMA del tiempo...

Waaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh - regalando a todos el descubrimiento

 
freeDRIVER:


Grecia se recupera - El euro sube

Grecia CRÉDITO - Euro a la baja

sólo porque ese comercio es una

VOLUMEN

es decir, la FORMA del tiempo.

Waaaaaaaaaaaay abajo - un regalo de descubrimiento para todos

Grecia no ha tenido ningún efecto sobre el euro desde hace mucho tiempo... es sólo una mierda... hay que ganar dinero...))

 
odiseif:
Te propongo lo mismo, propongo lo mismo a mis amigos, propongo lo mismo a tus amigos, propongo lo mismo a tus amigos.


Las opiniones son 1 no interferir 2 no ofrecer 3 no dar consejos 4 no esperar ayuda 5 no probar 6 no prometer y 7 es todo para nada ))))

Estoy cabreado, estoy esperando a ver qué pasa después, pero creo que vuelvo a estar en la zona de compra)))

 
emotraid:


las opiniones son las siguientes 1 no interfieras 2 no sugieras 3 no aconsejes 4 no esperes un agradecimiento 5 no pruebes 6 no prometas y 7 es todo para nada )))


Sí, podéis decir lo mismo, no creáis, no tengáis miedo, no preguntéis)))) vamos a trinchar a todos los débiles y a empezar a vivir como lobos (no me importa, por cierto))))))