[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 329

 
strangerr:

Olvidado - Tantrick comprará a 1.3135)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))


No debería haberlo asustado con los osos esta mañana... se habría tomado un poco ahora... de lo contrario se cerró todo....

Aunque se convirtió en un héroe del espectáculo... que tampoco está mal ))))

 
Salavatka:
¡Yen! ¡Vendí, hay una señal muy fuerte a la una también!
con un stop corto ...si el objetivo es grande ...tengo la posibilidad de fallar 100 -120 pps a 0.84

 
Salavatka:
¡Pensando en vender el franco yen a juzgar por d1 la divergencia más fuerte objetivo a 300pts ! Strange Item Tantrik y todos aquí, ¿qué dices?


En el franco )))) El tiempo transcurrido y los niveles de compra están marcados con círculos (4º nivel) )) Puedes dedicarte a las ventas durante mucho tiempo )))

 

Unos emprendedores habitantes de la Nápoles italiana han puesto a la venta bolas de nieve. El anuncio de venta de bolas de nieve ha generado un amplio debate no sólo por su originalidad e ingenio, sino también porque se ha convertido en una especie de ilustración del estereotipo común de la pereza entre los napolitanos. "Los napolitanos están dispuestos a pagar en lugar de asumir el trabajo de fabricar sus propias bolas de nieve", señala Wake Up News. El siguiente... después de los griegos... ya están arrancando

p.d. también, el único behemoth en tayikistán murió de un ataque al corazón ... y tal gastarbater podría haber resultado ser.... eh

 
strangerr:

Olvidado - Tantrick comprará a 1.3135)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
No sé qué pasó.... (tal vez la inundación del foro) se levantó 6:30 MSK reloj de alarma - abrió comprar - en retest añadí 2 más (todo era como Odyssey - pip a pip), yo lo que cerró! en 20pp. lo que retest? ¡¡¡Hoy - mañana castigados sin operar durante 2 días!!! (sin euras)
 
solar:

A menos que tenga una opción de compra, pero si no es así no lo sé ( confundido ) ))))))))))))))))))))))))))
Mejor vender puts entonces :)
 
Tantrik:
No sé qué pasó.... (tal vez la inundación del foro) se levantó 6:30 MSK reloj de alarma - abrió comprar - en retest añadí 2 más (todo era como Odyssey - pip a pip), yo lo que cerró! en 20pp. lo que retest? ¡¡¡Hoy - mañana castigados sin operar durante 2 días!!! (sin euras)

no te preocupes, lo recuperarás más tarde...
 
Vizard:

No te preocupes, lo recuperarás más tarde...
Puedo hacerlo esta noche (pero no lo haré)
 
Tantrik:
No sé qué pasó.... (tal vez la inundación del foro) se levantó 6:30 MSK reloj de alarma - abrió comprar - en retest añadí 2 más (todo era como Odyssey - pip a pip), yo lo que cerró! en 20pp. lo que retest? ¡¡¡Hoy - mañana castigados sin operar durante 2 días!!! (sin euras)
los espíritus malignos del sitio vecino son .mt5.som
 
GoVegas:
Mejor vender la opción de venta entonces :)

No trabajo con opciones pero existe la percepción de que las puts son para profesionales, los griegos de la opción pueden sacar esos deltas, estafas