[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 243

 
solar:

¡¡¡¡Mira quién está aquí !!!! ???
???
 
MobileMan:
???

en el sentido de que los carismáticos
 
strangerr:
Si el día cierra con una vela alcista, no aconsejaría mantener las ventas.


¿Y si un doji?

 

Sal hasta América mañana ))))) Entonces, el eura se pondrá detrás de las paradas ))))

Este es un extracto de Stocktime:

13:00-13:30 (14:00-14:30) - momento de cerrar todas las posiciones no protegidas debido al caos americano que se avecina, o de bloquear las pérdidas, es más probable que el euro caiga antes que América;

ENTRE las 13:00 y las 13:30 (14:00 y 14:30) UTC/GMT, hay INDEPENDENCIA PLANIFICADA y AGIOTACIÓN antes de la apertura de las TRES GRANDES OFICINAS - NUEVA YORK, TORONTO y CHICAGO. ¡AHORA ES EL MOMENTO DE ASEGURAR SUS POSICIONES!

13:30 - apertura de las bolsas americanas y canadienses, y no olvide que Europa aún no ha salido de la negociación, a esta hora comienza el comercio a mayor escala, es muy difícil predecir nada, ni siquiera trate de interpretar las noticias, pura especulación, las tendencias se forman rápidamente;

13:30 (14:30) - ¡LOS AMERICANOS EMPIEZAN A DAR VUELTAS A TODO EL MUNDO! ES IMPOSIBLE PREDECIR LA DIRECCIÓN DE LA TENDENCIA, PERO A LA HORA DEL CIERRE DE LONDRES, ZURICH Y FRANKFURT, LA TENDENCIA SUELE INVERTIRSE.

 
buenas noches a todos ... sobre el euro creo que subiremos :


4H: Voló alrededor de la línea de tendencia (la verde gruesa) y bastante... rompió la primera resistencia (la primera verde punteada) bastante rápido, y creo que ya estamos apuntando a la segunda (alrededor de 1,3550)... aún no hay confirmación, pero creo que está en camino :)

1D: en el gráfico diario, el precio parece haber roto también la tendencia descendente y está a punto de ir a la línea de tendencia (alrededor de 1,3650)... pero antes, el precio debería romper la última resistencia diaria (alrededor de 1,3425...).


 
no se ha inventado nada nuevo, aparte de los secretos del abuelo de la época?
 
SkustaS:
buenas noches a todos ... sobre el euro creo que subiremos :


4H: Voló alrededor de la línea de tendencia (la verde gruesa) y bastante... rompió la primera resistencia (la primera verde punteada) bastante rápido, y creo que ya estamos apuntando a la segunda (alrededor de 1,3550)... aún no hay confirmación, pero creo que está en camino :)

1D: en el gráfico diario, el precio parece haber roto también la tendencia descendente y está a punto de ir a la línea de tendencia (alrededor de 1,3650)... pero antes, el precio debería romper la última resistencia diaria (alrededor de 1,3425...).



Podrías dibujar un par de piezas más de resistencia, no es suficiente))
 
tuma88:
no se ha inventado nada nuevo, aparte de los secretos del abuelo de la época?

Pipsing, scalping )))
 
strangerr:

Podríamos dibujar un par de resistencias más, no es suficiente))))

la palabra "arriba" se utiliza con demasiada frecuencia en la mente del analista... todavía no sé dónde... parece que está arriba... o todavía no está arriba...
 
solar:

el aftar utiliza la palabra "arriba" demasiado a menudo para un analista... todavía no se sabe dónde... como arriba... o no arriba todavía

Tal vez sea el futuro analista principal)))