[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 160

 
strangerr:

1,3175 es realista, más alto es dudoso.

El mío es más bajo ))))
 
artikul:

Tengo uno más bajo ))))


Un mayor volumen de cabeza)))

 
strangerr:

móvil, opa Opa, ¿puedes hablar en serio?))

¡¡¡¡ese es mi punto, MABILYCH!!!!


por ejemplo este crecimiento lo considero como Q4 a 1355 tal vez a 1,37 más o menos la venta a 1,18 extrañamente )))) en general "plan" es este.


¡¡¡P.D. y opa, es en el baño puede vapor, arado escoba con la gloria de Opa Opa Opa!!! )))

 
strangerr:

Móvil, op op, ¿puedes hablar en serio?))

Extraño, no nos engañemos y peleemos. REALMENTE no tengo ninguna explicación para mis suposiciones. Sólo miro estas velas y saco conclusiones. No hay AT. Bueno, tal vez he dibujado (mentalmente) una especie de canal descendente y estoy esperando que la parte superior vaya a la parte inferior
 
strangerr:


Volumen de Bolsaia nasalis))


Y tengo un tope frío en 1.3167, y tal rara vez se rompe al alza, casi blindado ))))
 
strangerr:


Aquí hay una vela para todas las velas)))

Y dice que no hay compradores en el mercado))))

Por extraño que parezca, los vendedores no se muestran en toda su plenitud))))
 
McBro:

¡¡¡¡ese es mi punto, MABILYCH!!!!


por ejemplo este crecimiento lo considero como Q4 a 1355 tal vez a 1,37 luego tentativamente vender a 1,18 extrañamente )))) así que "plan" es este.


¡P.D. pero oops, es en una casa de baños para tomar un vapor, arar con una escoba con la gloria de OPa Opa Opa! )))


En general, la forma en que lo veo es la siguiente:

 
MobileMan:

Extraño, no vayamos por ahí despotricando y peleando. REALMENTE no tengo ninguna explicación para mis suposiciones. Sólo miro estas velas y saco conclusiones. No hay AT. Bueno, tal vez he dibujado (mentalmente) una especie de canal de tendencia bajista y aquí estoy esperando que la parte superior vaya a la parte inferior
Peter, ¿la OPA se está haciendo a un lado?
 
MobileMan:

Extraño, no vayamos por ahí despotricando y peleando. REALMENTE no tengo ninguna explicación para mis suposiciones. Sólo miro estas velas y saco conclusiones. No hay AT. Bueno, tal vez dibujé (mentalmente) algo así como un canal descendente y estoy esperando que la parte superior vaya a la parte inferior

Bueno, ¿puedes dibujarlo en el gráfico y explicar en qué vela hay que fijarse?
 
strangerr:

Bueno, también se puede dibujar en el gráfico y explicar a qué vela hay que prestar atención?


No sé cómo hacerlo (me refiero a que esta vela dice que no hay compradores en el mercado). Sólo miro en general y saco conclusiones. Mi ojo sólo está entrenado. Y también leo las noticias.

Y no sé dibujar en absoluto... Ayer apenas dibujé esta línea descendente ))))