[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 120

 
strangerr:

Y si suponemos que se trata de una tendencia intradiaria, ¿puede calcular el octavo punto para ella, digamos, en marcos temporales de un minuto?
No puedo hacerlo en minutos, necesito vibraciones de segundos, pero no puedo poner ticks en el gráfico))))
 
strangerr:
No me atribuyas lo que no he dicho. Sí, sólo un dibujo, he hablado de VSA aquí mucho, con explicaciones detalladas, enlaces a fuentes, sitios y literatura, el que tiene ojos y oídos ha oído y visto)))

Bueno, bueno... Así que estoy sin ojos ni oídos )))) y creo que la mayoría de los aquí presentes están igual )
 
odiseif:
Hola Strange, así es, que no lo justificó, muéstrame las pantallas ... (estaba esperando el Aussie a 1,0780 y no vendí por el viernes ... Me he despertado y he mirado el gráfico, y me he vuelto un cabrón codicioso).

Mierda, lo voy a dibujar. Por primera vez, pero lo dibujaré... Aunque no creo que el dibujo esté justificado).
 
MobileMan:

Bueno, bueno... Así que estoy sin ojos y sin orejas )))) y creo que la mayoría de los mismos aquí )

Móvil, he publicado una captura de pantalla a las 00.08, el propósito del movimiento indicado, por qué y por qué esto ha explicado no una o dos veces, exactamente cómo, a través de qué puntos será el movimiento no me importa. ¿Qué y a quién quiere demostrar aquí? No he visto ninguna de tus explicaciones, las entradas son arriesgadas, coges beneficios como un niño de parvulario, mm, ninguna. No aconsejaría comprar desde 1,3020, hoy sólo vender desde el pullback.
 
....c***** ....... Acabo de perder mi depósito con un tonto . me tuvo que pagar 500 dólares por el servicio ..... abrir el terminal y el idiota decidió probar suerte y abrió una posición en euros de plata .... se limpió la perra con todo en la cuenta. ....
6932004 2012.02.06 07:24 comprar 1.00xageur 25.82 0.000.00 2012.02.06 10:36 25.47 0.00 0.00 0.00 -1 750.00
 
MobileMan:

Mierda, lo voy a dibujar. Por primera vez, pero lo dibujaré... Aunque no lo considero una justificación).


Una captura de pantalla sin una explicación no es una justificación. Me cuesta, o mejor dicho, no me cuesta nada))

Aquí hay un hombre que me escribe:

tuma88: "Extraño...

¿cómo? Subida de precios con caída de volumen..."

Y adjunta una captura de pantalla de sí mismo:

Entiende por qué se vende.

 

Ahí lo tienes. Más o menos justificado ))) y al final de esa línea roja está alrededor del 29 de febrero )

 
He leído esta mañana que hoy, a las 14.00 hora de Moscú, Grecia va a dar una respuesta definitiva sobre la condonación de la deuda. O sí o no. (RBC)
 
odiseif:
....c***** ....... Acabo de perder mi depósito con un tonto . me tuvo que pagar 500 dólares por el servicio ..... abrir la terminal y el idiota decidió probar suerte y abrió una posición en euros de plata .... mierda perdió todo en mi cuenta. ....
6932004 2012.02.06 07:24 comprar 1.00xageur 25.82 0.000.00 2012.02.06 10:36 25.47 0.00 0.00 0.00 -1 750.00

¿Quién?
 
MobileMan:

Ahí lo tienes. Más o menos justificado ))) y al final de esa línea roja está alrededor del 29 de febrero )


No seas ridículo.