[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 118

 
strangerr:

Entonces, ¿qué hay que coger, 50 pips?


Escribí que esta orden es para intradayers) para ellos 50 pips es una bendición) aunque creo que habrá más de 50 pips

 
Nesradamus:
No, en mi opinión, después de un 4, el alto irá a actualizar a algún tipo de unidad.

Entonces, ¿los puntos se posicionan por precio, sin una referencia temporal rígida?
 
strangerr:

Deberías haberlo hecho desde la apertura cuando publicaste la captura de pantalla.

¡Eso es! ¿Cómo sabías que íbamos a caer?
 
Alex_K:

¡Eso es! ¿Cómo sabías que íbamos a caer?

Había un vacío. Anoche me senté durante una hora en los gráficos y lo determiné.
 
Sdimm:

¿Así que los puntos están ordenados por precio, sin una referencia temporal estricta?
Tanto el precio como el tiempo, de lo contrario tienen poco sentido. Faltan 55 minutos para las 4, después de ese tiempo es irrelevante.
 
Nesradamus:
Tanto por el precio como por el tiempo, de lo contrario no tienen mucho sentido. Faltan 55 minutos para las 4, después es irrelevante.

¿Qué quieres decir? ¿Cambiará la dirección en una hora?
 
strangerr:

Te lo digo ahora, 1,26 es una mierda.
Nadie sabe cuál será el impulso y dónde caerá. 1,26 puede hacerse en un par de velas de cinco minutos si quieren .... así que hay que estar siempre atento. Una vez vi 400 pips en un par de minutos y casi lo perdí*****, nada es posible desde entonces.
 
Sdimm:

¿Así que los puntos se posicionan por precio, sin una referencia de tiempo difícil?


Entonces hay otro en la línea. Pero hay una línea fuerte delante de ellos con un fuerte impulso alcista, puede que no se rompa.

 
De todas formas, ¿qué ha pasado? En realidad, seguimos dentro de la tendencia, pero ¿son tan buenas las noticias en Estados Unidos? ¿O no se sabe qué, pero el dólar se está fortaleciendo en todos los frentes?
 
markich:

¿Qué quieres decir? ¿Cambiará la dirección en una hora?
Si no cambia, se ralentizará mucho, algo así como esto)))))